Pasó en TV

De "Doctor Milagro" a...: Hayal Köseoğlu y Hazal Türesan, juntas en un nuevo proyecto

Las actrices que recientemente se despidieron de sus personajes siguen en pantalla pero en un nuevo formato.
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00

Dos de las actrices de "Doctor Milagro" dejaron sus personajes en la exitosa serie de Fox Turquía, que es un éxito en varios países, entre ellos Argentina, pero siguen juntas en un nuevo proyecto. Se trata de Hayal Köseoğlu y Hazal Türesan, la residente Azalea Calm y la sensible abogada Beliz Boysal. 

Amigas y compinches, ambas fueron convocadas para ser la imagen de una marca de productos de belleza, reconocida mundialmente. Para ello, grabaron un video que las reúne y en la que Hazal tiene el consejo que su amiga necesita oír. "Es agradable escuchar la brillante idea para mi piel de su voz", destacó Hayal que sigue la guía de incorporar un producto antiage. 

Las bellas actrices transitan días de sentimientos encontrados ante el final de la exitosa serie que no llegó a su tercera temporada. Si bien no hubo una confirmación oficial, Taner Ölmez habría decidido dar un paso al costado debido al desgaste emocional y actoral que le demandó encarnar a Ali Vefa.

Sin embargo, la despedida por el fin de las grabaciones fue a pura alegría. Más allá de la ficción, el equipo logró afianzar una linda amistad con el correr de las grabaciones. Actores, productores, camarógrafos, escenógrafos e iluminadores, entre otros, pudieron tener una conexión entre sí que la transmitieron en todo momento a través de las redes sociales. 

Eso mismo pasó este fin de semana que, después de grabar el beso final, se armó toda una fiesta que quedó registrada en una serie de videos que luego trascendieron por las redes sociales. Allí se puede ver como con mucha alegría pero también emoción, los protagonistas de la ficción turca armaron toda un baile para festejar el cierre de la ficción. 

En los videos se puede ver a Taner Ölmez (que interpretó a Ali Vefa en la ficción), a Sinem Ünsal (Nazli), Onur Tuna (Ferman), entre otros, bailando, riendo y abrazándose. Incluso entre las escenas se puede ver a Tuna emocionado secándose las lágrimas, lo que refleja lo que significó esta ficción para él.

Hace unos días, a través de la página oficial de la novela turca en Instagram (@mucizedoktorfox), informaron que la ficción sale por última vez al aire el próximo 27 de mayo en Turquía: "Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano". 

Luego agregaron en el comunicado que acompañaron con una imagen del talentoso Taner Ölmez: "Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv".

 

Comentarios