Lo que viene

Özge Özpirinçci, la protagonista de "Fuerza de Mujer", estrenará dos atrapantes series

La actriz vuelve con todo a la pantalla con dos proyectos que la desafían en roles diferentes.
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 26 de mayo de 2021 00:00

Özge Özpirinçci, reconocida por interpretar a Bahar en la exitosa "Fuerza de Mujer" que está en sus momentos decisivos en Telefe, encaró nuevos desafíos y dos proyectos la pondrán en pantalla en principio en Turquía, pero no se duda que tendrá pronto proyección internacional.

Primero, se embarcó en "Una historia submarina", junto a Kivanç Tatlitug, que es una producción de ciencia ficción. Allí la actriz le dará vida a Defne, un personaje interesante y con tintes apocalípticos.

Su compañero Kıvanç Tatlıtuğ anunció el final de las grabaciones de la serie, algunas de las cuales fueron filmadas en Cunda, con una publicación de Instagram. Filmada para Netflix, reunió a dos nombres populares y exitosos, y se dice que la serie se publicará en 2021.

Luego de finalizar ese trabajo, cambio de look incluido, se embarcó en una nueva propuesta. Se trata de "Ilk ve son" (Primero y último), en la que la acompañará Salih Bademci, (conocido como Sinan Karakaya en "Te alquilo mi amor") y también se estrenará por una plataforma streaming BluTV.

Özge Özpirinçci ha cambiado en gran medida su imagen para romper con el personaje de la sufrida Bahar. En Bir Denizaltı Hikayesi (Una historia submarina) se muestra con el cabello más corto, alguna cana en su flequillo, más arreglada y con aros. Para su nuevo proyecto aún se desconoce tanto la imagen que lucirá como el personaje que interpretará, pero seguirá con el cabello más corto que el de Bahar.

Marcada por el éxito

Fuerza de Mujer o Kadin (Mujer), como es su nombre original en Turquía, es una de las novelas que bate el rating de Telefe en Argentina, y que ya transita su recta final. Sin embargo, a punto de culminar su emisión, sigue ganando seguidores debido a la fuerte historia que interpreta Özge Özpirinçci, la actriz que se puso en el papel de Bahar. 

Bahar, es una joven madre que lucha para mantener una vida con sus dos hijos, lidiando con las injusticias y duras pruebas que la vida le pone en su camino. Desde que la historia se emitió por primera vez el 24 de octubre de 2017 en su país de origen, no paró de ganar seguidores y así, Özge se convirtió en una de las actrices más reconocidas de Turquía. 

Fuerza de Mujer, más allá de relatar una historia más, también revela la vida de otras mujeres que afrontan diferentes situaciones como: violencia contra la mujer, acoso laboral, y la lucha de las mujeres para salir adelante. Por eso, la interpretación de Özge ganó tanta relevancia alrededor del mundo. 

 

Comentarios