TV

¡Sorpresa! Masterchef Celebrity tendrá un jurado especial este 25 de Mayo

Este martes en la noche, la competencia de cocina vendrá de la mano de una querida cantante argentina.
martes, 25 de mayo de 2021 12:51
martes, 25 de mayo de 2021 12:51

Llegó el 25 de Mayo y la competencia de cocina "mas famosa del país" tendrá la participación de una querida y convocante cantante argentina, que llevará folcklore a Masterchef Celebrity. 

La noticia fue confirmada por ella misma, quien aseguró: "Hoy celebramos la Revolución de Mayo #25DeMayo... Feliz día de la Patria!!! Vamos Argentina!!! Esta noche @masterchefargentina por @telefe". El anuncio lo hizo por redes sociales y con sólo minutos de publicarlo, se llevó el corazón de miles de seguidores.

Se trata nada menos que de la querida Soledad Pastorutti, quien adelantó fotos de lo que será su presentación en Masterchef y estará encargada de ayudar a los participantes con sus platos. Actualmente la competencia ya transita su etapa de semifinales, donde todos cocinan todas las noches en busca de las preciadas estrellas de oro. 

Dentro de poco tiempo, "La Sole" volverá a la televisión argentina también como jurado de La Voz Argentina, el reality que buscará al o la cantante con mejor voz en todo el país. La artista estará acompañada de Ricardo Montaner, Mau y Ricky Montaner (hijos de Ricardo) y Lali Espósito. 

Hamburguesa XXL 

Este lunes, en le primer día de semifinales, Alex Caniggia consiguió la primera estrella dorada de la mano de una increíble creación, una hamburguesa XXL que impactó al jurado y que el conductor Santiago Del Moro probó con locura. Además, por ser poseedores de las últimas medallas de oro y plata que se entregaron la semana pasada, Candela Vetrano y Gastón Dalmau también recibieron sus estrellas, como beneficio. 

 

Comentarios