Redes

Doctor Milagro: así luce Adin Külçe, el actor que interpreta a Ali Vefa niño

El niño tiene 8 años y le tocó interpretar al personaje principal de la ficción turca pero en su infancia. Mirá cómo luce hoy en Instagram.
martes, 25 de mayo de 2021 00:00
martes, 25 de mayo de 2021 00:00

Tiene 8 años y su cara hoy se vincula a una de las ficciones turcas más populares en el mundo: Doctor Milagro. Adin Külçe es el niño que interpreta al protagonista de la serie: Ali Vefa cuando era pequeño.

De un gran carisma, Adin nació en Estambul en el 2013 y actualmente cursa sus estudios primarios. Su rostro, desde chico se convirtió en la cara de diferentes marcas publicitarias como Bellona, Eti, LCW.

En el 2017 ganó el casting para ingresar al elenco de Doctor Milagro para Fox y, tras ganar, le tocó interpretar al pequeño Ali Vefa. Su personaje fue el del niño con autismo y sindrome de sabio en su etapa inicial. Para armar esta personificación debió prepararse con psicólogos para saber bien cómo moverse y focalizar su mirada.

En la ficción se puede ver al niño con el pelo con ondas sin embargo, hoy su cabello luce muy diferente. De acuerdo a las fotos publicadas en su cuenta de Instagram, el cabello ya lo tiene lacio y con un corte que se va inclinando al largo.

Docto Milagro tiene como protagonista a Taner Ölmez que se pone en la piel de Ali Vefa en adulto. Como coprotagonistas están Sinem Ünsal como Nazli, Onur Tuna como el doctor Ferman, Hazal Türesan como Beliz y Reha Özcan como doctor Adil. 

La ficción turca cuenta la historia de un joven médico con autismo y con el síndrome del sabio que debe enfrentar sus límites pero también los que impone la sociedad para poder cumplir su gran sueño: ser cirujano. En el camino encontrará gente que lo quiere y lo ayudará pero también otros que le pondrán frenos. 

 

 

 

Mirá las fotos hoy

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios