Foto

Noelia Marzol mostró cómo vivió su parto: "no voy a dibujar el momento"

La bailarina fue mamá de su primer hijo, Donatello, quien aún está internado en Neonatología para cumplir con su tiempo.
martes, 25 de mayo de 2021 09:55
martes, 25 de mayo de 2021 09:55

Con miles de sensaciones encontradas, Noelia Marzol se convirtió en mamá de su primer hijo Donatello, junto a su esposo Ramiro Arias, y en redes sociales mostró cómo fue la antesala de su parto, donde reveló momentos difíciles propios de la situación. 

"No voy a dibujar el momento, esto fue así", escribió la bailarina junto a una imagen en la que se la ve en la cama, y a su lado, a Arias. "Preparate para parir. La imagen, fiel reflejo de mi sensación", agregó junto a una postal que deja en claro los dolores de cuerpo. 

En todo momento, Arias siempre a su lado. Siguiendo la secuencia, Noelia reveló cada etapa, aunque se guardó para la intimidad de la familia, la más importante. La rubia aclaró que no va a compartir el momento del parto en redes sociales pero sí que ese "antes y después" en su vida, quedó bragado.

Lo que sí hizo fue compartir una imagen que quedará en su retina, más que en la cámara; su esposo teniendo a su hijo en brazos. 

"Y de repente te encontrás con tus dos amores de la vida (parto mediante)", agregó. Luego agradeció a sus seguidores por tantos mensajes de apoyo, y reveló que "Dona", como llama a su pequeño bebito, continúa internado en Neonatología. 

 

Comentarios