Serie

Doctor Milagro: quién es la bella médica que movilizará al equipo del doctor Ferman

El ingreso de la nueva integrante será durante el capítulo 14, y llegará para un momento muy especial.
sábado, 22 de mayo de 2021 00:35
sábado, 22 de mayo de 2021 00:35

Doctor Milagro, o Mucize Doktor como se llama en Turquía, continúa en la cima del rating en la televisión argentina, después de haber batido otros ranking televisivos en su país de origen, Turquía. Noche a noche, la historia del médico Alí Vefa no deja de sorprender a sus seguidores y en esta oportunidad, la historia tendrá una participación especial. 

Quienes son fieles fanáticos de las novelas turcas, seguro ya la conocen y sino, la habrán visto en alguna película o desfile de moda de aquel país. Es que en la piel de la Doctora Ela, se incorporó una actriz, y también modelo, vinculada a las series sobre historias médicas. Desde este viernes su imagen ingresó a escena en Doctor Milagro para poner en juego al doctor Fermann interpretado por Onur Tuna.

Se trata de la actriz Yasemin Özilhan, una de las protagonistas de la serie turca "Médicos" que se emitió en 2009 y que está vez tiene una participación particular en Doctor Milagro. La morocha aparece como estrella invitada y su paso viene a movilizar a todos los personajes, pero especialmente al galán que justo en esta etapa de la ficción se encuentra alejado de a su novia Beliz (Hazal Turesan).

Yasemin Özilhan nació el 22 de enero de 1985 en Hamburgo, Alemania, y tiene 36 años. No solo es actriz sino también modelo y está casada desde el 2011 con İzzet Özilhan con quien tiene dos hijas: Emine Özilhan y Ela Özilhan.

"Realmente me gustó. Es como un regreso al pasado. Esto no se olvida incluso después de un largo descanso. Fue un trabajo que me encantó", expresó en una declaración que brindó al portal TV Turcas.

La participación de Yasemin genera gran expectativa en la serie ya que llega para cumplir un rol fundamental en la historia. 

"Lo disfruté mucho. Puedo decir que recordé mis viejas experiencias, actuar no es algo que se deba olvidar después de un descanso. Era un trabajo que amaba y extrañaba, lo probé nuevamente después de 10 años", reveló la actriz, tras volver a la pantalla chica.

Además, se conoció desde la productora de Doctor Milagro que los ingresos que generó la interpretación de la Doctora Ela, fueron donados por la actriz a una fundación. ¡Bien por ella!. 

 

 

 

Comentarios