TV

"No entiendo a lo que juega": Damián Basile criticó duramente a Alex Caniggia tras su renuncia

El ganador de Bake Off apuntó contra el participante de Masterchef Celebrity y puso en duda su capacidad en la cocina.
sábado, 22 de mayo de 2021 00:24
sábado, 22 de mayo de 2021 00:24

Era uno de los participantes más polémico. Él mismo se definió como el "más picudo" y se ganó el amor y el rechazo de muchos de los seguidores de Masterchef Celebrity 2 (Telefe). Este viernes se conoció que Alex Caniggia fue descalificado y eliminado de la competencia después de que habría faltado a la grabación de una de las galas de eliminación. 

Al conocerse esta medida, uno de los que salió a hacer una fuerte crítica fue Damián Basile. El ganador de Bake Off se despachó contra el hijo de Mariana Nannis y su actuación en el certamen de cocina: "nunca tocó una cocina en su vida, me resulta difícil creer que sabe lo que hace y decir que tiene un don natural. Debe tener mi edad Alex más o menos, y se nota que no tiene experiencia".

Luego Basile aseguró que Caniggia puede haber "comido en un montón de lugares pero no por eso creo que te conviertas en un experto". "Yo miro películas y no soy director de cine", subrayó y agregó: "no lo entiendo, no entiendo lo que dice, los chistes. No entiendo a lo que juega".

Por otro lado, el ganador de Bake Off destacó: "Tendría que agradecer estar en la competencia y si no le importa lo que hace, que le deje el lugar a otro que lo necesite en serio. Me resulta muy chocante que demuestre tanto desinterés y delante del jurado. A mi el jurado me decía hola y yo ya estaba temblando pero porque tenía muchísimo que perder estando ahí".

 

Comentarios