Serie

Una actriz de Fuerza de Mujer transitó un gran desafío y hoy luce irreconocible

La historia ya entró en su recta final de emisión ya que el canal de las pelotas emitió 72 capítulos de los 81 que tiene en total. 
sábado, 22 de mayo de 2021 00:00
sábado, 22 de mayo de 2021 00:00

Fuerza de Mujer o "Kadin" como es su nombre en Turquía, se convirtió en una de las novelas con mayor éxito en varios países del mundo, siendo Argentina el que lidera con mayor cantidad de espectadores. Grabada en 2017 y finalizada en 2020, supo mostrar la historia de una joven madre que intenta salir adelante junto a sus hijos, sorteando difíciles pruebas y desafíos de la vida. 

Telefe la emite desde hace tiempo en el horario de la siesta, donde mantiene un buen nivel de rating. En este caso se supo la que la historia ya entró en su recta final de emisión ya que el canal de las pelotas emitió 72 capítulos de los 81 que tiene en total. 

Más allá de los detalles, en la narrativa que moviliza multitudes, hay una actriz que supo sembrar fanáticos en nuestro país y que, finalizadas las grabaciones hace ya un año, luce totalmente diferente a como se la ve en el film. 

Se trata de Gökçe Eyüboğlu, quien interpreta a Ceyda, y que enamora con fotos espectaculares a través de su cuenta de Instagram. Ceyda fue su personaje más importante y a la hora de comenzar con la grabación, reveló que tuvo un gran desafío por delante.

"Tuve la posibilidad de documentarme sobre la prostitución, tener una entrevista y charlar con mujeres, lo que me ayudó muchísimo a construir ese personaje", reconoció para Ecoteuve. "Con esta interpretación no quiero hacer ningún daño a quienes tienen que vivir esa vida (...) Pienso que hay que tratar esos temas, porque son realidades", agregó la actriz. 

Hoy, y mirando con distancia aquellos momentos que le provocaron un salto en su carrera artística, la mujer de 37 años deleita a más 229K de seguidores en Instagram, con exclusivas y cuidadas fotos:

 

Comentarios

Otras Noticias