Redes

Alex Caniggia tras su presunta salida de Masterchef: "que se vayan a la recalcada..."

El actor se expresó en sus redes sociales, tras la presunta descalificación que recibió por parte de la producción del programa.
sábado, 22 de mayo de 2021 00:00
sábado, 22 de mayo de 2021 00:00

Este viernes trascendió que el competidor más polémico de Masterchef Celebrty, Alex Caniggia, habría sido descalificado y eliminado de la competencia después de que habría faltado a la grabación de una de las galas de eliminación. 

Según confirmó Télam,  Caniggia tenía que participar de la grabación, no se presentó y tampoco comunicó claramente los motivos de su falta. Por ese motivo, la producción resolvió que fuera descalificado y eliminado de la competencia, convirtiéndose en el noveno en irse del programa de Telefe conducido por Santiago del Moro junto a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis.

La noticia salió a la luz en las últimas horas, cuando Ángel de Brito lanzó una bomba a través de sus redes sociales: "Alex Caniggia renunció a Masterchef". Lo hizo con un mensaje en Twitter que levantó una serie de especulaciones y rumores de la posibilidad que incluso se vaya a la competencia: ShowMatch La Academia.

Tras los dichos y presuntas confirmaciones de la salida del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, compartió a través de sus Instagram Stories, un sugerente video. 

"Que se vayan a la recalcada con*** de su madre. Ya no me importa nada", es la frase que dice Alex a través de un video de Tik Tok. 

 

Comentarios