Pasó en TV

No la vimos venir: qué pasó entre Noelia Marzol y Luis Miguel

La actriz, que está en la recta final de su embarazo, se refirió a un episodio con El Sol de México. Marley la delató.
miércoles, 19 de mayo de 2021 15:01
miércoles, 19 de mayo de 2021 15:01

Noelia Marzol está en la recta final de su embarazo y visitó "Flor de Equipo" para contar cómo se prepara para recibir a su bebé y responder a la clásica "Pregunta intragable". Allí apareció una anécdota con nada más y nada menos que Luis Miguel.

Fue Marley quien la dejó en evidencia. "Yo pasaba casi todo el día en el hotel con él, almorzábamos y estaba el hermano de Luis Migue. Almorzábamos y cenábamos y todas las noche, durante 10 días que estaba todas las noches ahí armábamos cosas distintas para hacer. Y un día fue Flor Peña y otro día, fue Noelia porque Luis Miguel quería bailar tango. La llevé e Noelia y a otra morocha, que no la voy a nombrar por si no quiere. Y a él le gustó Noelia", relató el conductor de "La Voz Argentina".

"Luis Miguel le tiró onda y ella le cortó el rostro porque le dijo: "voy a bailar un tango y no me importa nada más que eso". Ella después se va; Luis Miguel me llama y me pide el teléfono. Yo se lo paso y Noelia piensa que era una cargada mía. Unos días después la llama Luis Miguel desde Estados Unidos y ella lo maltrata, pensando que soy yo. Le dijo de todo en la cara", destacó Marley, tentado y Noelia, muerta de risa.

"Después, Noelia me llama y me dice: "cortala con tus llamados, con tus bromas". "Yo no te llamé", le respondí. Era Luis Miguel, de verdad y la bestia le dijo cualquier barbaridad", cerró Marley.

"Sí, tal cual" se hizo cargo la actriz. "Yo recién arrancaba a trabajar. Y no estuve con él y si hubiera estado, después de 20 años, lo digo. Pero era muy joven y él ya era Luis Miguel, el antiguo, casi", señaló ella. "Yo fui, me divertí mucho y no me daba para tanto", destacó.

"Él la quería poner", destacó sin filtro, Analía Franchín. "Sí, básicamente y después me empezó a escribir. Le terminé diciendo que no porque mi abuela había fallecido", confesó. ¡Tremendo!

 

Comentarios