Audio

Rocío Marengo habló tras comunicar que renunciaba a La Academia: "fui mi propia enemiga"

La modelo y bailarina habló después de que su participación frustrada en ShowMatch La Academia.
miércoles, 19 de mayo de 2021 11:38
miércoles, 19 de mayo de 2021 11:38

Este martes, ShowMatch La Academia se emitió en vivo por la pantalla de ElTrece, en donde cinco parejas estaban en lista para demostrar sus habilidades ante el jurado y tener su gran debut. 

Una de ellas era Rocío Marengo y su bailarín Nacho Pérez Cortéz, quienes estaban en quinto lugar y por falta de tiempo no pudieron salir al aire. Inmediatamente, Marengo usó sus redes sociales para mostrar su enojó y comunicar "su renuncia". "Marengo quedó afuera", escribió De Brito, twitt que respondió la rubia de manera inmediata. 

"Recién renuncie! No merezco quedar afuera! Soy una artista! Hasta un nuevo proyecto!", escribió Rocío en la red social del pajarito.

Tras su declaración, Ángel De Brito no tardó en contactarse con ella y recibió un audio que fue emitido este miércoles en LAM. "Recién llego a casa, estoy mucho más tranquila, me estoy sacando el brillo que nadie me vio porque estaba divina toda en dorado", contó la rubia momentos después de retirarse del piso de ShowMatch. 

Sobre el twitt que escribió, dijo: "Fui mi propia enemiga porque estaba tan arriba, era tanta la ansiedad, los nervios y la emoción, y en un momento empezaron a decir que yo bailaba tercera, entonces mi cabeza estaba puesta en eso. Cuando no entré tercera, dije 'ok, voy cuarta', tampoco fue. Pensé que iban a apurar a la cuarta para que yo entre quinta y no. En un momento vi que me venían a llamar para ir al estudio y me dijeron 'no, no hay tiempo'", reveló.

Sin embargo, aclaró la verdad de su supuesta renuncia y lo que hizo en ese momento. "No llegué a presentar la renuncia, que quede claro, sigo dentro de La Academia". 

Comentarios