Belleza

Escracharon a la protagonista de Züleyha por su imagen "en el pasado"

Hilal Altınbilek reaccionó ante una comparación antes y después de su rostro e hizo su descargo.
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00
miércoles, 19 de mayo de 2021 00:00

Las redes sociales son un arma de doble filo y los famosos lo saben muy bien. Una de las "víctimas" fue la protagonista de la novela de las tardes de Telefe, "Züleyha" que hizo su descargo.

Hilal Altınbilek es considerada una de las mujeres más bellas de Turquía y ante eso, haters quisieron hacer memoria y mostrar su imagen de años atrás. Tras intervenciones estéticas, es notable el cambio favorecedor para la joven. "Tengo nariz y dientes estéticos. La imagen con la que me comparan es de hace 10 años. La estética hace una gran diferencia porque mis procedimientos están justo en el medio de mi cara", señaló con franqueza.

Hilal tiene 30 años y nació en el seno de una familia kosovar en Estambul, la capital turca. Fue en esa misma ciudad donde estudió teatro y se formó como actriz, algo que le interesó desde que estudiaba en la escuela.

En 2011 hizo su primera aparición en televisión pero su salto a la fama en la pantalla chica se dio en 2013, cuando obtuvo un papel en Karagül, o Rosa Negra en español, una de las más famosas series turcas. Allí estuvo en todas las temporadas, hasta 2016. 

Acerca de “Züleyha”, narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.

La joven pareja sueña con poder casarse y estar juntos para siempre. Pero cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul para permanecer con vida. Deciden huir juntos y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos.

El destino los lleva a esconderse en el pueblo de Adana, en las tierras fértiles propiedad de Demir, un hombre culto y poderoso, y su madre Hünkar, una mujer fría y dominante. Pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.

Diosa en las redes

Tiene una belleza fuera de lo común y eso hace que se lleve todos los halagos en donde llegó con la novela Züleyha. La actriz turca Hilal Altınbilek es una verdadera revolución y cosecha elogios por todos lados, pero especialmente en las redes sociales.

En Instagram, la actriz de 29 años de edad tiene casi un millón de seguidores y en cada posteo que comparte logra muy buenas repercusiones tanto en Me Gusta como en comentarios. 

Eso ocurrió en las últimas horas con dos publicaciones que hizo y que generó suspiros. Es que la sorprendente joven de ojos turqueza compartió en su historia de Instagram una foto con un jacuzzi de fondo que revolucionó a todos.

En la imagen se ve la antesala del baño y a través del espejo se puede ver lo que es una impresionante bañera de hidromasaje con un ventanal que permite ver toda la ciudad. 

Luego compartió otra foto en lo que aparenta ser un auto de alta gama que perfectamente podría ser una limusina en la que está viajando pero sin dar mayores detalle. 

 

Comentarios