Pasó en TV

Superlunes, al horno caliente: ShowMatch no pudo con Masterchef Celebrity

El regreso de Marcelo Tinelli tuvo un muy buen arranque pero al comenzar el reality de cocina, la audiencia cambió a Telefe.
martes, 18 de mayo de 2021 00:00
martes, 18 de mayo de 2021 00:00

Marcelo Tinelli regresó a la televisión tras más de un año fuera de la pantalla, por el impacto de la pandemia de coronavirus y su debut fue acompañado por el público. Si bien le ganó la batalla a "Doctor Milagro", el encendido se fue hacia "Masterchef Celebrity" desde que inició el programa.

Así lo mostraron las mediciones de rating en portales de Twitter que resaltaron como rendidora la "cinta transportadora" y el desafío de las milanesas que tuvo su condimento especial: la participación de Vicky Xipolitakis y el revivir la tensión romántica con Germán Martitegui; el sueño de los fans de la pareja.

Ellos no defraudaron al mostrarse cómplices en el programa en el que no faltó el humor ocurrente de Damián Betular ("parecés una escarapela gigante", le dijo a Juanse) y las reacciones de los participantes ante los ingredientes con los que tuvieron que cocinar.

Pero vamos a los números: para "Moskita Muerta", el reality se impuso por 18.4 ante los 17.7 de Masterchef Celebrity. Marcelo terminó su programa a las 23:08 hs. y se fue con 16.2. La cocina más famosa ya promediaba los 18.7.

Para Real Time Rating, Masterchef Celebrity lideró con 19 puntos. En el frente a frente, llegó a 18.4 contra 15.8 de Tinelli.

 

En tanto, Plus Rating marcó 18.7 para Telefe mientras que ShowMatch llegó a los 15.8 sobre su cierre, que no pudo mantener el vértigo del inicio.

Amor, amor

"No sabés lo que el destino tiene preparado para vos", disparó Germán Martitegui. "Ni te imaginás", dijo nada más y nada menos que Vicky Xipolitakis que estuvo en el Superlunes de la televisión argentina, en el que Marcelo Tinelli llegó para dar batalla en el prime time con ShowMatch.

"A bordo" de la cinta transportadora, la Griega se sumó a la noche de milanesas que propuso el desafío. "Hola mi amor" expresó Vicky a Tegui que la ayudó a bajar de la cinta. 

La exparticipante le dedicó unas palabras muy especiales a Germán: “me costó mucho algo que todavía no pude lograr” dijo mirando al jurado a los ojos. Y agregó: “vine con el corazón roto, vos me abandonaste un poquitito”.

Él, rápido de reflejos, se sacó su prendedor con forma de corazón y se lo regaló, colocándoselo en su enterito. “Valga este corazón por el amor en todas sus formas”, aseguró para el delirio de los participantes. “Tengo tu corazón. Te quiero”, acotó ella. “Yo a vos”, respondió el jurado.

Después, al pasar por la isla de Alex Caniggia recibieron un consejo: "se tienen que casa ustedes". "No, la nuestra es una relación libre", cortó Tegui, ante la sorpresa de Vicky. ¿Será?

Comentarios