Televisión

"Doctor Milagro" no tendrá tercera temporada y los fans encararon una feroz campaña

La producción finalizará a fin de mes en Turquía y en horas se viralizó el pedido de los seguidores por la continuidad.
domingo, 16 de mayo de 2021 00:00
domingo, 16 de mayo de 2021 00:00

Lo que parecía algo confirmado, se desmoronó. Un posteo en el perfil oficial de "Doctor Milagro" (Mucize Doktor) confirmó que la serie que es éxito en Turquía y en varios países del mundo no tendrá tercera temporada. Es más, la segunda ya tiene fecha final.

"Hemos llegado al final de nuestra historia donde contamos que las personas con autismo tienen derecho a vivir tanto como todos nosotros. Nuestro Ali Vefa creció, se desarrolló, hizo realidad sus sueños. Reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humano. Es el momento de despedirnos de él con todos los milagros que ha realizado. Mucize Doktor estará contigo por última vez con su episodio 64 el jueves 27 de mayo. Con agradecimiento, gratitud y cariño a toda nuestra audiencia que nos abrió el corazón ...@foxturkiye @mfyapimtv", destacó el comunicado en @mucizedoktorfox, con una imagen del talentoso Taner Ölmez.

El fandom explotó. Con hashtags como #mdfinalolmasin (no queremos el final de Doctor Milagro) colmaron los posteos relacionados a la exitosa serie que produce Fox y se emite una vez por semana, por dos horas.

En tanto, los perfiles de redes sociales de los seguidores en Argentina trataron de llevar tranquilidad a los televidentes, aunque no ocultaron su tristeza y se sumaron al pedido en Turquía. En @mucizedoktorargentina señaló: "seguramente Argentina adaptará la segunda temporada aquí. Hay muchísimos capítulos maravillosos que se vienen. Se termina en Turquía pero acá sigue, si la producción lo decide (en relación al canal Telefe)". Y agregó: "si ustedes vieran los capítulos INCREÍBLES que se vienen, se mueren. Se vendrán capítulos muy bonitos y emocionantes".

Tras una inusual primera temporada muy breve (28 capítulos), en relación a otras producciones turcas, "Doctor Milagro" tuvo otra perspectiva para su segunda temporada que cerrará con 64 capítulos. En Argentina, cada emisión original se desdobla para extenderla más en el tiempo.

El éxito internacional de Doctor Milagro catapultó a sus protagonistas Taner Ölmez (Ali Vefa), Onur Tuna (Ferman Eryiğit), Reha Özcan (Adil Erinc), Sinem Ünsal (Nazli Gülengül) y Hazal Türesan (Beliz Boysal), que tienen prometedoras carreras en televisión y cine.

Dos éxitos, unidos

Ambas son las ficciones del momento y están realizadas por la misma productora. Una se emite en la siesta y la otra en la noche, las dos por Telefe. Fuerza de Mujer y Doctor Milagro son dos novelas turcas que cautivan permanentemente a la audiencia y en este contexto se viene un capítulo que sorprenderá aún más a los seguidores. 

Es que en la tercera temporada de Fuerza de Mujer, la producción se esforzó por hacer un crossover con Doctor Milagro. Es decir, personajes de la novela que tiene como máximo exponente a Ali Vefa (Taner Ölmez) aparecen en la ficción que tiene como protagonista a Bahar (Özge Özpirinçci) para salvar a su hijo Doruk (Ali Semi Sefil). Toda la escena se desarrolla en el hospital donde el equipo del doctor Ferman (Onur Tuna) trabaja.  

La escena forma parte del capitulo 72 que este jueves comenzó a emitirse por la pantalla de Telefe y que se extenderá hasta la próxima semana. El lunes se podrá ver el desembarco de Ali Vefa que intervendrá para salvar la vida del niño regalón de la familia.

El pequeño Doruk se enfermera a mitad de la noche y eso obligó a salir corriendo con él en brazos hasta el hospital. Al ingresar, los médicos comienzan a atenderlo hasta que ingresa Ali Vefa y cruza unas palabras con la madre. 

 

Comentarios

Otras Noticias