Pasó en TV

"En vez de firmar su defunción...": el dolor de Lizy Tagliani por la ausencia de Floppy Cucu

La conductora de "Trato Hecho" recuerda permanentemente a su amiga y hermana del ama que murió muy joven por una difícil enfermedad.
domingo, 16 de mayo de 2021 07:16
domingo, 16 de mayo de 2021 07:16

Lizy Tagliani fue una de las invitadas a "PH Podemos Hablar" y además de hacer reír con su espontaneidad, también hubo lugar para la emoción. Fue en el momento en el que arrojan algo al fuego y ella quiso recordar a su gran pilar que murió muy joven y repentinamente, Floppy Cucu. Mejor amiga y su mano derecha, falleció por el avance de una agresiva enfermedad.

"Me encantaría volver hace muy poquito, no mucho tiempo atrás, llegar a la clínica donde estaba internada La Floppy, y en lugar de firmar su acta de defunción, poder firmar el alta y llevarla con su mamá. Me encantaría poder hacerlo", destacó la conductora de "Trato Hecho", visiblemente afectada y en medio del silencio de sus compañeros de programa. Horacio Cabak, Dani La Chepi, Carlos Nair Menem y Pía Slapka.

"Te quiero Lizy", dijo Andy Kusnetzoff, ante la conductora que regresaba a su lugar. "Y estaría mejor vestida hoy", señaló Lizy, segundos después. 

"Sólo vos podrías descomprimir este momento", destacó el productor. 

En la previa del inicio de su nuevo programa, Lizy también recordó a su gran amiga. "La Floppy" murió el 28 de julio del año pasado con 31 años y su ausencia aún sigue doliendo. 

La animadora publicó una foto en Instagram con un mensaje que en menos de una hora sumó más de 70 mil Me Gusta y cientos de comentarios. "Así estaríamos todo el día de hoy esperando que arranque el programa... te extraño flopa", comenzó el mensaje en la red social donde luego agregó: "Hoy nada puede salir mal con tanto amor acompañándome todo el tiempo".

El posteo va con una selfie que se sacaron juntas hace un tiempo en el que se las ve a ambas como siempre tan alegres y divertidas. 

Tras el posteo, algunas figuras dejaron sus mensajes. Entre ellas Vero Lozano que escribió: "la flopy y yo junto a tí! esperando las 21 hs". También dejó sus palabras, Lourdes Sánchez quien publicó: "estaría ahí mimándote. Éxitos Lizyta". 

 

 

Comentarios