Redes

¿Deja Masterchef Celebrity?: Damián Betular tiene nuevo trabajo

El jurado y reconocido en la pastelería de autor mostró hasta al nuevo equipo que lo acompaña.
domingo, 16 de mayo de 2021 15:05
domingo, 16 de mayo de 2021 15:05

Damián Betular logró su gran salto en la segunda temporada de "Masterchef Celebrity". Con experiencia como jurado para televisión ya que también fue parte de Bake Off Argentina, el reconocido pastelero de autor ya tiene un nuevo desafío profesional.

Compartió en Historias de Instagram una foto con su nuevo equipo de trabajo: se trata de un nuevo proyecto editorial y todo indica que lo que se viene es el libro de Damián. Los integrantes del grupo incluyen a fotógrafos y productores que lo asistirán en la creación de contenido gráfico, sobre todo las fotos, y la selección de las mejores recetas.

De esa forma, Damián seguirá el camino que ya siguieron Donato De Santis, Germán Martitegui y quien es también su gran aliada en el reality de cocina, éxito en Telefe, Dolli Irigoyen.

En tanto, este domingo se anticipó una bomba con respecto a la gala de eliminación. Así lo adelantó el embajador Marcelo Polino, en "La Peña de Morfi" y aseguró que habrá lugar para las lágrimas.

Desde Miami, donde viajó para vacunarse contra coronavirus, el periodista de espectáculos aseguró después de ver los adelantos del programa que "quiero adelantarles que la próxima partida va a conmover al público. Va a ser muy emotiva y no se la esperaba nadie".

Por su parte, Paula Chaves adelantó que "creo saber quién se va. Se les nota en la cara a todos". ¿Quién será? En la gala de este domingo se medirán Gastón Dalmau, Juanse, Carmen Barbieri, Alex Caniggia y Dani La Chepi.

Comentarios