Redes

El "engaño" de Vero Lozano y su productor que fue sensación

La conductora de "Cortá por Lozano" encantó con una propuesta y sus seguidores reaccionaron.
martes, 11 de mayo de 2021 00:00
martes, 11 de mayo de 2021 00:00

A Vero Lozano le encanta hacer reír y su sentido del humor se traslada a las redes sociales, sobre todo a sus historias en Instagram. Pero este lunes rompió el molde.

Decidió hacer un desafío que su colaboradora Maru Venancio llevó a Tik Tok y que involucró a uno de los productores de "Cortá por Lozano", conocido por su apodo "capocha". La idea era simular una foto de una situación real pero un "efecto especial" logró engañar a los seguidores en redes.

Se veía a Vero sirviéndole agua caliente a Capocha que sostenía una taza. Sin embargo, ¡el misterio se reveló! Los seguidores deliraron con esa idea y hasta Natalia Oreiro dejó su reacción. No te pierdas el video:

Agradecida

Vero Lozano cumplió a fines de abril con un aislamiento preventivo y realiza su programa desde casa, ya que estuvo de viaje por trabajo. Y justo coincidió que este jueves pudo celebrar en casa con quienes la hacen muy feliz.

"Feliz día! Gracias por el amor, la presencia ,la compañía, la escucha. Por no juzgar. Porque con ustedes aprendo, me entrego, no soy mezquina, soy libre y niña. Gracias Chopper, Luna, Copito y Ella", escribió Vero con una serie de fotos de sus fieles amigos que la secundaron en la conducción.

Vero postea en sus historias de Instagram diariamente su vida con sus perros que son muy compañeros y se fueron sumando a la familia progresivamente. Luna, por ejemplo, fue rescatada por una ONG y ella le dio un hogar y promueve "darles una pata" a los callejeritos.

La estrella total del clan es Copito Lozano que la acompaña siempre en su programa y conquistó a todo el panel. El último en rendirse a sus encantos fue Mauro Szeta que confesó que no le gustaban los perros hasta que congenió con el simpático amigo de Vero.

Comentarios