Redes

Doctor Milagro: trascendieron fotos de una de sus actrices con celulitis y ella estalló

Se trata de la actriz que interpreta a Acelya, la amiga de Nazli. La rubia pidió no medir la belleza por el físico.
lunes, 10 de mayo de 2021 00:00
lunes, 10 de mayo de 2021 00:00

Doctor Milagro es un éxito por la pantalla de Telefe. La ficción transita su capítulo 20 de la primera etapa y durante este tiempo sus personajes lograron conquistar los corazones de la audiencia. La tira comenzó a rodarse en el 2019 y luego, con la pandemia, se detuvo las grabaciones.

En ese momento, una de sus actrices aprovechó para pasar unos días en la playa y en ese momento los paparazzis la captaron "al natural". Se trata de Hayal Köseoğlu, la actriz que interpreta a Acelya en Doctor Milagro. La rubia es una de las más atractivas en la ficción y protagoniza a la amiga de una de las actrices principales: Sinem Ünsal que se pone en la piel de Nazli.

Según publicó el portal turco Siyasetcafe, por la pandemia se suspendió el rodaje de la serie y la actriz pasó el proceso de cuarentena en su casa. Luego, cuando se levantaron las prohibiciones el 1 de junio de 2020 y se pudo viajar, aprovechó para pasar unos días en las frescas aguas de Bodrum. En la playa del Hotel Kaktus se la vio con su novio y sorprendió porque había subido un poco de peso y se le notaba la celulitis.

Foto: www.siyasetcafe.com

Al recibir una catarata de críticas por su físico, Hayal Köseoğlu apuntó contra aquellos que miden la belleza por el cuerpo. En una transmisión en vivo por Instagram, se mostró en contra de que "el físico de las actrices debe ser bueno". "El punto con el que no estoy más satisfecha sobre la industria de las series y el cine es la belleza impuesta sobre las actrices y el estándar de belleza impuesto a los actores masculinos que la percepción estereotipada debe ser destruida", señaló de acuerdo a lo que reprodujo también el portal turco Haber Global.

La actriz expresó su reproche de que "para ser protagonista, un actor masculino debe ser guapo y carismático, y la actriz debe tener un físico magnífico y débil". 

El 7 de marzo pasado, la actriz recurrió a su cuenta de Instagram donde no solo se refirió al aumento de peso que experimentó y la celulitis que dejó en evidencia sino que también habló del significado que le dan a los cuerpos en las redes sociales. 

En un extenso posteo que subió con una foto en bikini cubierta por un filtro color azul, la rubia escribió sobre lo que experimentó en el 2020. "El año pasado, cuando me despertaba casi todas las mañanas, "¡Hayal Köseoğlu hizo que los corazones saltaran!" Vi el baile que vengo realizando desde los 15 años, las poses que hice en las sesiones de fotos, las fotos en bikini que me había tomado con mis amigos y familiares en la playa, en fin, mi cuerpo se sexualizó y mi imagen se erosionó", comenzó expresando.

Luego contó que desde que era adolescente fue consciente de su "apariencia, energía, personalidad y feminidad": "Estoy trabajando lo suficiente para saber, calcular y convertirlo a mi favor mientras pongo en qué efecto tendrá una foto. También sé muy bien cómo la revista puede aprovechar las ventajas y desventajas de mi cuerpo. Por ejemplo, aunque las fotos tomadas en la playa con el peso que subí durante la pandemia son muy traumáticas este año, no me conmovió mucho. Desde mi niñez, he sido testigo de miles de veces que los cuerpos de las mujeres se utilizan como material de entretenimiento en revistas locales / extranjeras. Es sexualizado o eliminado porque es demasiado defectuoso para asociarlo con el sexo".

 

Comentarios