Redes

Belleza que hipnotiza: mirá las fotos más sexys de Hazal Türesan, "Beliz" en Doctor Milagro

La actriz es una de las más destacadas en la novela éxito de Telefe y además, envidiada por su rol como pareja de Onur Tuna.
lunes, 10 de mayo de 2021 19:24
lunes, 10 de mayo de 2021 19:24

Hazal Türesan (Beliz) disfruta de la popularidad que "Doctor Milagro" le está dando en Turquía y su proyección internacional. La bella actriz, además, se destaca por su estilo en la moda y en su perfil de Instagram se la ve impecable con distintos looks.

Con mirada seductora y su color de cabello que resalta su piel y facciones del rostro, hipnotiza a sus seguidores que le dejan mensajes halagadores y están pendientes de los pasos de su carrera, cuyos inicios no fueron sencillos. Hoy, es envidiada por los fans de Doctor Milagro, ya que encarna a la pareja del seductor doctor Ferman (Onur Tuna).

Hazal nació el 7 de mayo de 1985, en Ankara, y durante muchos años intentó ingresar en el mundo de la ficción. Su primera gran oportunidad llegó de la mejor manera: "Estaba desesperada por actuar y recibí una oferta de la serie ‘Kara Para Aşk’. En ese momento, supe de la enfermedad de mi padre. Fue cáncer de pulmón".

Además, por pedido de su familia había iniciado una carrera universitaria que no le convencía demasiado. "Dejé el Departamento de Relaciones Internacionales en tercer año y luego hice la carrera de actuación en Dil Tarih en Ankara. Mi objetivo no era ser famosa, sino ser feliz", dijo a la prensa turca.

En el 2008 la actriz logró su primer papel importante en la serie "Don’t Forget Me", aunque el gran éxito le llegó con "Doctor Milagro", donde encarna a Beliz, la dueña y abogada del hospital donde Ali Vefa llegó a revolucionar todo.

Mirá sus fotos:

 

Comentarios