Redes

"Ternurita": Vero Lozano y un video imperdible de su hija Antonia

La conductora de "Cortá por Lozano" agradeció un material inédito de su carismática hija.
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00
miércoles, 7 de abril de 2021 00:00

Vero Lozano tiene en Antonia Rodríguez, su única hija, una gran compinche. Ambas son muy carismáticas y desinhibidas y más de una vez, la ahora adolescente compartió pantalla con su mamá.

Pero como toda mamá siente nostalgia de vez en cuando de su etapa de niñez. Por eso, compartió un video de "Antony" marcando tendencia cuando era muy pequeña. "#Tutorial. Gracias Oscarcito por este video de Antony. Técnicas de maquillaje! Siempre perritos y comida para picotear . Cómo mis mediodías junto a Copito , Cris , Maru e Ire", destacó la conductora de las tardes de Telefe.

Antonia es pura ternura al maquillarse mientras dos perros la observan y ella come una porción de budín; siempre muy concentrada.

Las amigas de Vero Lozano y seguidores le dejaron mensajes resaltando que "de tal palo, tal astilla" y hubo una seguidora que recordó un episodio entre madre e hija que se volvió viral: "tan tierna!!! Y ahora no te deja entrar en su cuarto jajaaja!! Besos a las 2!! Sos genia Vero!!!!!".

Nuevo trabajo

Vero Lozano no se achica a nada y menos, a nuevos desafíos. Por eso, cuando le propusieron hacer casting para sumarse a un exitoso programa, no lo dudó y por la manera en la que "se promocionó", le dijeron que tiene grandes posibilidades.

Se trata de "Masterchef Celebrity" y quien la tentó para probarse en "Cortá por Lozano" fue el embajador Marcelo Polino y ella se prendió.

Muy concentrada, dijo a cámara: "Yo soy Vero Lozano, psicóloga, conductora desde hace un tiempo en esta casa". Con convencimiento, agregó: "la verdad que la cocina la descubrí con Antonia. La maternidad me llevó a la cocina. Soy buena; muy buena cocinando. Hago panes, hago pastas, tiro muy bien los fideos".

"Lo tengo a Copito que podría ser el manaher y si hay que meter rosca, meto rosca también. Y siempre lo importante... medir bien (rating)". "Es que para fracasos no estás", destacó Polino, quien acotó que la elegiría a ella.

El periodista fundamentó su elección de comprar su casting: "habla de emotividad, que arrancó cocinando con Antonia, con la hija. Que lo hace bastante bien y tiene una especialidad que es el fideo, que está muy bien. Y también se fija en que rinda su participación en el rating". "Me la juego toda", sentenció ella. ¡Guarda!

Comentarios