Video

Video: el día que Dani "La Chepi" se bañó en la ducha con Pablo Granados

El video está en youtube y pertenece a un segmento del humorista que se llamaba "reportajes a calzón quitado".
martes, 6 de abril de 2021 14:10
martes, 6 de abril de 2021 14:10

Está súper enamorada. Y, en sus redes sociales, Dani La Chepi no deja de subir videos junto a su novio, Javier. Según contó la figura de Masterchef Celebrity, el galán es "chofer de camión de recolección de basura" y se conocieron en la pandemia. Si bien ya llevan varios meses en pareja, aunque no conviven, tienen una relación hermosa.

La influencer encaró esta relación después de que estuvo vario tiempo sola. Durante ese tiempo de "soltería" grabó un video con Pablo Granados debajo de la lluvia y que es desopilante.

El material es de junio de 2019, cuando no se hablaba todavía de coronavirus, y fue subido por el humorista respondiendo al segmento "Reportajes a calzón quitado". En las imágenes se ven a los dos simulando estar desnudos bajo la ducha, incluso a él se le logra ver "un poco más" de su cola.

"Siempre dentro del auto y nunca bajo la ducha", comenzó expresando Pablo en las imágenes donde además la halaga por sus dotes con la música: "que bien que cantas vos... esa faceta la tenes escondida".

Entre risas, y con muy poca distancia entre ambos, ella destaca: "cuánta mina quiere estar así en este momento". Al tocarle ella el pecho, él le pregunta: "¿te gusta el hombre con pelos en la espalda?"

En el video, que dura poco más de 5 minutos, el humorista le hace unas preguntas mientras se jabonan y se lavan mutuamente las cabezas.

Finalmente él le pregunta: "¿qué tiene que pasar para que una pareja funcione?" y ella responde: "respeto, respetar la libertad del otro y negociar".

"Que divertida salió está entrevista por favor! Que hermosa locura que tenés querida amiga, gracias por venir a ducharte conmigo", expresó el humorista en la descripción del video.

Un año después de este material, en febrero del 2020, La Chepi contó en Ciudad.com: "muchos pensaban que estábamos de novios con Pablo Granados, pero somos amigos e Isa se encargó que seamos amigos. Así que si en algún momento hubo algún tipo de ganas, Isa lo resolvió".

Actualmente la participante de Masterchef Celebrity está de novia con Javier un chofer de camión recolector de basura que es "muy atractivo físicamente" pero sobre todo “es muy linda persona”. 

Este domingo pasado, la Chepi contó en Minuto para Ganar (Telefe) está "empachada de amor”. “Yo me lo chamuyé un poco. Pero él vio las historias (de Instagram), se ve que le dijeron que esta piba esta subiendo cosas sobre vos... Porque yo le tiraba los perros a los pibes de atrás, a los que corren. Pero un día se baja el chofer y dice: ‘¡Isa!’ Siempre la excusa de la nena. Y cuando hizo así (se bajó el barbijo), dije: ‘¡Uh, mirá lo que es esto! Dios existe”, relató la influencer del momento en el que se enamoraron.

Comentarios