Redes

Tras una larga ausencia, volvió Gerardo Rozín a las redes

El conductor volvió a las redes, tras ausentarse un largo tiempo por cuestiones de salud.
viernes, 30 de abril de 2021 23:17
viernes, 30 de abril de 2021 23:17

Este viernes Gerardo Rozín volvió a tener actividad en sus redes sociales, tras dos semanas de ausencia. El conductor usó su cuenta de Instagram para promocionar a Ricardo Montaner quien será jurado de la Voz Argentina que en pocos días estrena en la pantalla de Telefé.

Gerardo está ausentende de la conducción de La Peña Morfi (Telefe) desde hace un mes. A partir de esto, el programa se fue adaptando, primero a cargo de Jesica Cirio y Ariel Rodríguez, y luego con la incorporación de Paula Cháves e incluso invitados especiales como Soledad Pastorutti acompañando a los conductores en la animación.

Durante ese tiempo, Rozín se mantuvo practicamente ausente de las redes pero antes de iniciar este fin e semana, volvió a usar su historia de Instagram. Allí compartió un posteo del cantante internacional en el que se lo ve posando con el cartel de la Peña de Morfi junto al mensaje "Esa es la que juega!". Ante estas palabras, Rozín respondió con un "¡Gracias Amigo!". 

Luego, unas horas después volvió a usar su cuenta pero esta vez para compartir otro posteo, esta vez un poco más melancólico. Es que envió a su historia la foto de cuando hicieron la prueba de Morfi, hace poco más de media década. "Encontré también esta foto de la prueba de cámara de Morfi. Un día como hoy hace seis años", dice el texto que acompaña la foto que subió la usuaria Lungarini.

Sin dudas, Gerardo Rozín es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Junto a La Peña de Morfi logró entrar en los hogares, los domingos en la hora del almuerzo y de esa forma se convirtió "en un miembro más" de muchas familias. Sin embargo ultimamente no estuvo presente por problemas de salud y generó gran preocupación en los seguidores.

El pasado del 17 de abril el conductor anunció en la Peña de Morfi que se tomó una licencia para poner toda la mirada en su salud y así poder seguir adelante en un futuro, reincoroporándose al programa que mide muy bien por la pantalla de Telefe. 

"Ando con un tema de salud que afortunadamente pinta bien, arreglable y nada más grave de lo que pudo ser. Sí requiere hacerme estudios y para eso me voy a ocupar un tiempo sin romper las guindas", aseguró.

Por otro lado, destacó que está "bien" y adelantó que se pondrá "a trabajar más fuerte en la recuperación de algo que todavía no sabemos qué es".

Tras esta declaración, Rozín no mantuvo nuevo contacto con sus seguidores y se alejó de las redes sociales, tanto de Twitter como de Instagram.

Además de la conducción de Rozín y Cirio, la temporada 2021 de La Peña de Morfi cuenta con los manjares culinarios propuestos por Santiago Giorgini junto a Rodrigo Cascón, el staff de humoristas con Pato Muzzio, Roberto Peloni, Toti Ciliberto, Chiqui Abecasis, Alejandro Gardinetti y la incorporación de Alejandro Rubio, el deporte a cargo de Ariel Rodríguez y la participación de Marcelo Polino con los secretos de MasterChef Celebrity.

Comentarios