TV

Conocé al seductor novio de Özge Özpirinçci, la actriz de Fuerza de Mujer

La actriz turca lleva 6 años en pareja y por ahora no piensa en casarse ni tener hijos.
viernes, 30 de abril de 2021 00:14
viernes, 30 de abril de 2021 00:14

Sin dudas es una de las novelas turcas del momento junto con Doctor Milagro. Fuerza de Mujer cautiva el rating diario por la pantalla de Telefe y lo hace con una trama en la que el amor de madre sobrepasa a todos los demás. Su protagonista es Özge Özpirinçci, una actriz cuya belleza es poco común y que cautiva por la sencillez. 

Ella interpreta a Bahar, una joven madre que queda viuda y debe enfrentar la crianza de sus dos hijos sola. "Kadin", como es el verdadero nombre turco de la novela, es una historia centrada en la superación, fortaleza frente a los desafíos, sacrificio, amistad y ayuda.

Pero lejos de la ficción, Özge Özpirinçci es una mujer que tiene el corazón conquistado desde hace 6 años. Con 35 años de edad, cumplidos el pasado 1 de abril, está de novia con Burak Yamantürk. Él también es actor y tiene 3 años menos que ella. Están juntos desde 2015, cuando las miradas y salidas ocasionales terminaron generando un fuerte vínculo.

El novio estudió tecnologías submarinas y recibió lecciones de buceo, pero finalmente decidió seguir una carrera en la actuación. Comenzó a estudiar en la Ópera y Ballet del Estado de Estambul y finalmente se graduó de la Universidad Mimar Sinan con un título en danza moderna.

Si bien ambos comparten fotos juntos en las redes, por ahora no piensan pasar por el altar ni tener hijos. Sí se muestran muy afectuosos con sus sobrinos y los niños de la familia.

“No veo el matrimonio como una necesidad. De repente estás divirtiéndote en Las Vegas, muy borracha, y dices 'vamos a casarnos'. Puede ocurrir algo así. De otra forma, organizar una boda me estresa y creo que puede complicar nuestro amor", expresó Özge en 'Turkish Celebrity News'.

Por otro lado, la actriz destacó que se lleva muy bien con él y que se complementan a la perfección en las cuestiones del hogar. “Cuando llego del trabajo cocino con Burak. Para ser honesta, él cocina y yo estoy aprendiendo. Tenemos una cocina grande y me encanta pasar tiempo con él allí. Es muy relajante. También me gusta vaguear con mis gatos", expresó a la prensa de aquel país.

 

Comentarios