Redes

Así luce hoy Barış Kılıç, el galán de Guerra de Rosas, a 7 años de la novela

El actor interpreta a Ömer Hekimoğlu en Guerra de Rosas. La ficción fue grabada desde el 2014 al 2016. Por aquel entonces tenía sólo 36 años.
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00
lunes, 17 de mayo de 2021 00:00

Tenía 36 años de edad cuando comenzó con las grabaciones de Guerra de Rosas. Barış Kılıç es todo un galán turco y conquista los corazones con esta ficción que se emite todos los días en la siesta por Telefe. 

El actor interpreta a Ömer Hekimoğlu en la ficción turca, un hombre que lleva al límite de la confrontación a las dos protagonistas: Gülru Çelik (Damla Sönmez) y Gülfem Sipahi (Canan Ergüder), quienes disputan su corazón. 

Pero ¿quién es Barış Kılıç? El galanazo nació en Arguvan el 21 de febrero de 1978  y hoy tiene 43 años de edad. Como muchos de los actores de Turquía, su camino inicial no se dio con la actuación sino con alguna carrera universitaria.

Así fue como se graduó de la Facultad de Economía de la Universidad de Estambul sin embargo, gracias a su atractivo físico, comenzó a actuar en comerciales desde el primer año de cursado de la universidad.

Su corazón no está solo. Desde el 2007 está casado con Aysegul Kilic y tiene 2 hijos, llamados Batu y Emir. 

En Argentina, se lo conoció con el personaje de El Secreto de Feriha, interpretando a Levent. 

Mirá algunas de las fotos de cómo luce actualmente

 

Comentarios