Redes

Sinem Ünsal, la sensible Nazli de "Doctor Milagro", ¿despertó pasiones en el elenco de la novela?

La bella actriz es una de las revelaciones de la producción turca que es éxito en Telefe.
viernes, 30 de abril de 2021 00:00
viernes, 30 de abril de 2021 00:00

Bella, sensible y comprometida, Nazli es amiga de Ali (Taner Ölmez), el "Doctor Milagro" y entre ambos, la relación cada vez es más cercana. ¡Los seguidores están expectantes por verlos enamorarse! Pero en la vida real, Sinem Ünsal hipnotiza a sus fans e incluso la rodearon rumores de romance con compañeros de trabajo.

Repasando un poco de su vida, Sinem Ünsal tiene 28 años, nació el 21 de junio de 1993 en la ciudad de Izmir (Turquía) y es Licenciada en Literatura y Actuación. Estudio en una de las universidades más prestigiosas de su país y se dedicó a la actuación luego de realizar algunos trabajos como modelo. Además, trabajó como modelo y es la protagonista de campañas de conocidas marcas.

En 2017 desembarcó en las producciones turcas y fue un boom. En Argentina, ya la vimos en "¿Y tú quién eres? en el rol de la maestra Oikun que se ganó el corazón de los fans. 

Acerca de su vida sentimental, es muy reservada y aunque se generaron versiones de romance, ninguna se confirmó. Además, ella afirmó que está soltera. ¿Será ficción o realidad?

Lo cierto es que ella sigue la misma línea que el hipnótico Onur Tuna. Sin dudas el galán del momento gracias a su protagonismo en Doctor Milagro. El actor turco, de profundos ojos turquesa, interpreta al exigente médico Ferman Eryiğit, quien mantendrá una relación tirante con Alí (encarnado por Taner Ölmez), el personaje central de la tira.

Pese a tener muchos años de trayectoria de la mano de la actuación, poco se conoce de él en este continente por eso se convirtió en todo un "boom" su participación. Y la pregunta que muchos se hacen es ¿ya alguien conquistó su corazón?, ¿es soltero o casado?

El actor mantiene un bajo perfil en cuanto a su vida sentimental y se muestra soltero en sus redes sociales, sin embargo su corazón fue conquistado en más de una ocasión.

Según difundió el portal Actores Turcos, la trayectoria amorosa del galán es muy movida. Si bien está soltero, tuvo relaciones que se afianzaron en el tiempo pero también otras que fueron muy fugaces. Hay muchas fotos en los medios turcos donde se lo ve con diferentes mujeres, tanto del mundo de la actuación como bellas desconocidas.

La primera relación importante fue dada a conocer en 2012 con la actriz Jasemin Allen, aunque estaban juntos desde tiempo antes. Al año siguiente se separaron y Onur inició  un fugaz romance con la modelo Nil Ates. A principios de 2016 hizo público su noviazgo con Sevda Guven con quien compartió el protagónico de la serie Filinta. Fue una relación bastante larga pero también terminó.

Ese mismo año, brindó una entrevista a Turkish Media 24 y dejó en claro que todavía no había encontrado el verdadero amor: “Estoy solo, pero no lo hago a propósito. Si el rodaje termina antes de tiempo aprovecho para salir con mis amigos, o voy a casa y trabajo en mi papel. Me levanto temprano, 5.30, medito y hago algo de música”.

 

 

Comentarios