En uruguay

¡De no creer! Vacunaron a Susana Giménez y la enfermera se guardó "un souvenir"

La diva argentina viajó hasta Maldonado, en Uruguay para darse la primera dosis de la vacuna Pfizer sin imaginar lo que haría la enfermera que la inoculó.
miércoles, 28 de abril de 2021 12:59
miércoles, 28 de abril de 2021 12:59

"No voy a volver en Argenzuela". Con esas palabras, Susana Giménez confirmó días atrás que su objetivo es permanecer en Uruguay, país en el que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, sin imaginar lo que pasaría después. 

La diva argentina fue hasta el Campus Municipal de Maldonado donde hizo la fila hasta que la llamaron, le tomaron los datos, y la inocularon. Sin embargo, la enfermera que se encargó de hacerlo se guardó un "souvenir" de recuerdo y lo contó en las últimas horas. 

"Fue muy amorosa, encantadora, accesible y amable con todo el personal de salud”, se la escuchó decir a la enfermera Andrea Moreno, en el programa Algo contigo. En este marco, la mujer reveló que "ya sabíamos el día anterior que venía y en la mañana me dijeron que iba a ser yo quien iba a vacunarla".

"Se hizo todo para que saliera todo bien (...) Estuvimos charlando un poquito antes de que pasara porque tenemos un amigo en común. Después pasó a la mesa y accedió a sacarse la foto con nosotros", agregó la enfermera, sobre el momento en el que inoculó a "La Su", con la primera dosis del suero de Pfizer. 

Ante la historia, el conductor del ciclo le preguntó: "¿Dónde está la jeringa y la vacuna con que le diste la vacuna?", cuestionamiento a lo que la enfermera respondió sin dar vueltas. "La guardé. La aguja no, pero la jeringa sí".

Días atrás, la diva desató un escándalo tras caer en una fake news. Compartió un falso audio de Alberto Fernández y tuvo que salir a pedir disculpas. “Nunca pongo Twitter porque es muy agresivo. No es mi estilo. Pero estaba viendo que se suicidó el mánager de El Puma, que yo lo adoraba y nos veíamos siempre y lo quería muchísimo. (...) Pero pasé, vi una cosa que la apreté para escucharlo y no se qué hice... ¡Se me fue!”, dijo en un mano a mano con Jonatan Viale.

“Veo noticieros y me parece irreal haber vivido una época fabulosa de la Argentina. Las clases hay que darlas presenciales. Nos esperan generaciones de jóvenes que van a sufrirlo. Además dicen que los contagios en los colegios son pocos, no debería ser un problema”, sostuvo con dureza. 

 

Comentarios