TV

¡Lo dijo! Guido Kaczka rompió el silencio después que lo acusaran de no entregar los premios

El conductor de Bienvenidos a Bordo salió al cruce de las versiones que dicen que no pagan los premios.
jueves, 22 de abril de 2021 00:00
jueves, 22 de abril de 2021 00:00

En las últimas semanas, el programa Bienvenidos a Bordo (El Trece) quedó en el ojo de la polémica. Un hombre que participó en octubre del 2020 denunció que no le dieron el regalo que le habían prometido: una heladera y 30 mil pesos.

La denuncia la hizo pública a través del portal Infocielo donde contó que no solo no recibió ninguno de los 2 premios sino que en lugar de esto le dieron un voucher por 2 mil pesos para comprar en un supermercados.

“En octubre fui al programa de Guido en pandemia para tratar de hacer plata porque hacíamos dos viajes por día, y saco el lingote el rojo; y me hacen ir a una oficina en la que firmo un contrato que me entero que tienen 180 días para pagarlo, si no lo firmás no te dan nada", comenzó relatando Cristian Cirigliano, el presunto damnificado.

Luego agregó: "en marzo me llaman que tengo el premio Philco para retirar, les pregunto qué es lo que me iban a dar para no alquilar una camioneta e irme con un flete hasta Capital porque como está la situación de los taxistas es muy complicado. Nunca me contestaron, esperé un mes y cuando llego con la camioneta para cargar el premio veo que lo que me dan es un secador de pelo. En los 4 meses anteriores me dijeron que iba a ser una heladera”.

Ante este escenario, Guido Kaczka, salió al cruce y dijo que sacar el lingote rojo "nunca, jamás" significó entregar una heladera: "Yo no sé, eso se ve en la tele, no es una cosa que se ve después. No sé por qué él pensó que ese era el premio, la producción me dice que no tiene idea. Me dicen que nadie le dijo que el premio era una heladera. No creo que alguien diga que es una heladera, si es un premio chico. Siempre se habla claro en el programa. Después con los 30 mil pesos hubo un tema con el banco y su cuenta, pero todo estaba en el plazo”.

La declaración la brindó en Intrusos donde luego agregó: “Todos firman antes el plazo. Y todo estuvo en ese plazo. En este caso fue todo como tenía que ser. Pensá que esto es televisión, cualquier cosa que no se entregue o que no se haga como corresponde... es muy fácil, vas a tener el derecho seguro y se te va a compensar”.

 

Comentarios