Redes

Lizy Tagliani fue estafada y advirtió: "la persona que lo hace, ya lo va a pagar"

La conductora de Trato Hecho, donó dinero a una persona y ésta lo habría destinado a uso personal.
jueves, 22 de abril de 2021 00:00
jueves, 22 de abril de 2021 00:00

Ama los animales y en más de una ocasión lo demostró con hechos. En su casa convive con 5 perros que son considerados parte de la familia y la llenan de alegría. Lizy Tagliani es muy amante de los animales pero también es la más solidarias en el ambiente artístico.

Sus "hijos" perrunos no son de raza y los rescató con mucho amor. Ese amor es el que volcó siempre para ayudar a las organizaciones que se ocupan precisamente de sacar de la calle a los animales. Pero en este camino se enfrentó a un respuesta que no esperaba: la estafa.

La conductora de Trato Hecho, donó dinero a una persona que informa en las redes sociales que rescata perros, gatos y conejos, y habría abusado de su generosidad. Es que un mensaje anónimo en las redes señaló que ese dinero donado no fue a lo que estaba destinado y en su lugar esa mujer compró cosas para uso personal.

El posteo anónimo de Twitter, que Lizy compartió, dice: “Tengo un familiar que rescata animales (perros, gatos, conejos, etc.), siempre la veo en Facebook pidiendo ayuda para todos esos animales. Un día le pidió ayuda a Lizy Tagliani (una genia que ama los animales con locura) y ella le dio la plata suficiente y necesaria para ayudar a algunos animales ¿Saben lo que hizo la hija de p... que lamentablemente es mi familia? Se gastó la plata en ella. Lo que le dio Lizy lo gastó en ropa y zapas. ¡Y la muy con... seguía pidiendo plata para los animales! Nunca me sentí tan asquerosa con un familiar. Estafar de esa manera y poner la foto de un animal para dar lástima y donar así. Dios, es increíble. Solo quería descargar eso y ¿quién sabe? Seguro le llega a Lizy”.

Junto a ese mensaje, Lizy confirmó que fue estafada: “Buen día... si es verdad, yo solo perdí plata, pero esos animalitos perdieron la posibilidad de mejorar su vida... y la persona que lo hace ya lo va a pagar, nadie se va con cuentas pendientes”.

 

Comentarios