Redes

Nicole Neumann anunció que agranda la familia: "la satisfacción de dar amor, no tiene precio"

La modelo contó en Instagram que tomó una decisión con sus hijas y que la hace muy feliz.
jueves, 22 de abril de 2021 00:00
jueves, 22 de abril de 2021 00:00

Nicole Neumann atraviesa una etapa muy linda en su vida. Rodeada del amor de sus hijas pero también con una nueva pareja, que mantiene bien en reserva, comparte desde este 2021 un trabajo que le sienta muy bien y se divierte: Santo Sábado (América).

Para mantenerse "espléndida siempre" confesó que mantiene su vida en contacto con la naturaleza, respetando la vida en toda sus etapas, desde la concepción hasta la vejez. Además se alejó del consumo de carnes desde hace años y lleva de manera estricta el camino del veganismo, lo que hace que su vida sea muy saludable.

En este contexto, en las últimas horas tomó una decisión con sus hijas que luego la contó en su cuenta de Instagram. La rubia compartió un posteo donde confesó que decidió sumar un nuevo miembro más a su familia. La modelo adoptó a un perro que fue de la calle y que nunca logró tener seres que lo quisieran.

El perro se llama León y ya está en la etapa adulta pero sabe que el amor que puede dar y recibir está al 100%. "Vi la publicación de León como de tantos otros perros que buscan un hogar/familia..murieron sus "papas humanos" y la familia no lo quiso más", comenzó posteando junto a una serie de fotos.

Luego agregó: "Lo dejaron en la calle y su salud empezó a deteriorarse.Alguien empezó a cuidarlo y desde ese entonces gracias a @huellasmisionn anduvo de tránsito en tránsito desde hace 2 años...y pensé , " con ya 12 años o más y no siendo el típico 'tamaño mini, peludito, blanquito y cachorro" , nadie va a quererlo"!".

Finalmente con sus hijas decidió "darle sus últimos años en un hogar y cariño de familia". Por ello le abrió las puertas de su hogar y desde este miércoles forma parte de su familia. 

"Quizás sea "comprarme un quilombo" como me han dicho, pero la satisfacción de dar amor, no tiene precio !!!! Bienvenido León!!!!!!", cerró el posteo.

 

Comentarios