TV

¡La rompió! Doctor Milagro hizo saltar el rating

La superproducción turca llegó a medir 21.5 puntos de rating, arrasando con la medición de la jornada.
jueves, 15 de abril de 2021 00:12
jueves, 15 de abril de 2021 00:12

Es la ficción del momento y se lleva toda la audiencia. Doctor Milagro comenzó el lunes y desde el primer capítulo el rating lo acompañó. Pero este miércoles marcó un récord con la cantidad de personas viendo el tercer capítulo por la pantalla de Telefe. 

Las mediciones dadas a conocer por los diferentes sitios, dan cuenta que la súper producción turca alcanzó a obtener picos que superaron los 20 e incluso minutos antes de terminar llegó a 21.5. De esta forma lideró la noche.

En esta ocasión el tercer capítulo mostró la difícil situación que le tocó atravesar al doctor Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, quien se enfrentó por primera vez a la "locura" de una sala de urgencia con la necesidad de atender a varios heridos a la vez. En esta oportunidad no pudo hacer frente a la asistencia de los pacientes y eso lo hizo sentir mal. 

Luego se enfrentó, tras otra difícil situación a su jefe, el doctor Ferman (Onur Tuna) quien lo humilla y le hace repetir que nunca será cirujano.

La trama fue intensa y tuvo un rating promedio de 18 puntos hasta que alcanzó el punto más alto. 

 

El suceso

Doctor Milagro es la adaptación de la serie surcoreana en 2013 de Buen doctor. La serie narra la vida de un joven autista, que se convierte en un genio de cirugía pediátrica. La ficción está protagonizada por Taner Ölmez y Sinem Ünsal, junto a Onur Tuna y las actuaciones estelares de Murat Aygen, Hazal Türesan, Hakan Kurtas, Ezgi Asaroglu y Zerrin Tekindor.

En Doctor Milagro también actúa Beren Gökyıldız, quien dio vida a Oyku en la telenovela No me olvides. 

Ali Vefá, interpretado por Taner Ölmez, se encargará en demostrar que no es necesario alardear de su potencial para cumplir su labor como médico en la telenovela Doctor Milagro. 

Sobre la historia, la vida de Ali no fue fácil. Tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant de alto funcionamiento, por lo que relacionarse socialmente no le resulta fácil. Su padre lo rechazaba, en la escuela era discriminado por sus compañeros; sin embargo, su soporte fue su madre y su hermano.

Su hermano no pudo acompañarlo del todo en la vida del joven galeno, ya que muere en un accidente. Mientras que Ali será llevado a un orfanato. 

Aunque todo parece un caos en la vida del pequeño Ali, tendrá la oportunidad de conocer a un médico rural, que lo impulsará para que estudie y se convierta en médico auxiliar de cirugía, y trabajará en uno de los hospitales de renombre de Estambul. 

Tras su llegada a la casa de salud no será fácil, puesto que nuevamente deberá enfrentarse a la incredulidad de sus colegas, especialmente del Dr. Ferman, su nuevo jefe a quien da vida el actor Onur Tuna, y otros médicos. 

Comentarios