TV

Polémica expresión de la Negra Vernaci sobre su romance con Luciano Castro

La conductora de Sobredosis de TV hizo un comentario que generó mucha polémica por el concepto que expresó en relación al actor.
jueves, 15 de abril de 2021 00:00
jueves, 15 de abril de 2021 00:00

Un verdadero revuelo se armó en las últimas horas a partir de una declaración que hizo Elizabeth "La Negra" Vernaci. La periodista se refirió al actor Luciano Castro con una expresión que generó polémica.

Actualmente el actor está en pareja con Sabrina Rojas, desde hace más de 11 años, y los dichos de la periodista movilizaron a todos después de que se reflotaran imágenes de cuando ambos fueron novios.

Las palabras polémicas en cuestión se dieron en pleno programa "Sobredosis de TV" que se emite por C5N, donde estuvo como invitado Gustavo Silvestre. Allí La Negra recordó el programa "La biblia y el calefón", conducido por Jorge Guinzburg del año 2000, donde se la ve a ella coqueteando con Castro. 

En las imágenes ambos cruzan miradas y risas, y él se pone incómodo al límite de darle "calor" y tener que sacarse la campera para proseguir. Luego se dan picantes comentarios.

Después de proyectar en la pantalla esas imágenes del recuerdo, La Negra toma la palabra y tira una frase muy polémica: "¡Cómo se deterioró la televisión! Estamos todos más grandes, ¿no? Pero, ¡qué deterioro! Porque antes te regalaban un televisor, un auto, un viaje, te llevabas un pibe. ¡Había de todo; pero ahora, nada querido!”.

El programa Sobredosis de TV con La Negra

Las palabras, donde se refiere a Castro como si fuera un objeto, fueron escuchadas en el programa Sobredosis de TV y tomadas para la risa. Pero en otros programas, como en Intrusos (América) fueron muy cuestionadas y repudiadas.

"La Negra Vernaci tira una frase que vista alreves, de un hombre a una mujer, sería condenada. Pero vista de una mujer a un hombre tal vez no llama tanto la atención”, cuestionó Rodrigo Lussich quien luego agregó: "la humorada de la Vernaci te daban una tele, un viaje o te llevabas un pibe haciendo referencia a lo que ella se llevó, porque de alguna manera se lo llevó. Ahora qué pasa si un hombre dice te llevabas una piba".

Comentarios