Confirmación

Después de una sesión de fotos, la China Suárez dio positivo en coronavirus

La actriz hizo una sesión de fotos este martes para presentar su nueva línea de ropa deportiva y un particular síntoma la llevó a obtener el resultado.
miércoles, 14 de abril de 2021 11:40
miércoles, 14 de abril de 2021 11:40

Este martes en la tarde, Eugenia "La China" Suárez hizo una sesión de fotos para promocionar su nueva línea de ropa deportiva, pero un particular síntoma hizo que se hisopara y el resultado arrojó que tiene coronavirus. 

Así lo confirmaron este miércoles en LAM, donde aseguraron que "mientras estaba haciendo las fotos se sentía perfecta, no tenía fiebre, no se sentía mal, nada. Eugenia se da cuenta que pierde el olfato, enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisoparon y da positivo". 

Inmediatamente la actriz quedó aislada y lo primero que hizo fue avisar al colegio al que asiste su hija mayor, Rufina Cabré. También lo hizo a todas las personas que estuvieron en las últimas 48 horas con ella. 

"Ella había estado grabando y constantemente le venían haciendo testeos e iba todo bien. Ese fue el único síntoma que tuvo y está bien. Benjamín está en Chile", agregaron las panelistas. En ese momento se debatió si Rufina es un vínculo de contacto entre La China y Nicolás Cabré, cómo se analiza "la cadena". 

"Se manejó muy bien respecto del protocolo, detectó ese síntoma que fue muy claro", finalizaron. Hasta el momento, la modelo no hizo declaraciones al respecto. 

Comentarios