Redes

"Suerte porque la vas a necesitar": Santiago del Moro deja la conducción de "Masterchef Celebrity 2"

El conductor pidió "piedad" a los jurados que ya se pronunciaron sobre su nueva etapa.
martes, 13 de abril de 2021 20:56
martes, 13 de abril de 2021 20:56

Al frente del programa por dos temporadas, Santiago del Moro está feliz con el exitazo de "Masterchef Celebrity 2". Por eso, aceptó el desafío que le propusieron y dejó la conducción del reality... por un rato.

Es que este martes se lo podrá ver nada más y nada menos que cocinando. Serán Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui quienes estarán al lado de su "muñeco acartonado" y serán exigentes con su desempeño en la cocina. "@santidelmoro : SUERTE, que la vas a necesitar!", posteó en Instagram el italiano.

El conductor comentó "piedad" en referencia a las devoluciones de los chef. ¿Qué le tocará preparar? Mientras tanto, Gastón Dalmau y Candela Vetrano se sumaron a cargar al conductor. Junto a su gigantografía, se sacaron una selfie: "Nos pidió una foto @santidelmoro y no pudimos decirle que no con @candelivetrano Hoy @masterchefargentina 22:30 hs. por @telefe", compartió Gastón.

¿Para cuándo el desafío de la cocina para los jurados? Sin duda, uno de los programas más divertidos de la primera temporada con el "pase de factura" de Damián Betular a Germán Martitegui por no haberle dado trabajo, años atrás. 

Comentarios