Redes

¡A puro chape! Wanda Nara mostró qué le da Icardi y "que no se compra"

En las últimas horas, la rubia que vive junto a su pareja y sus cinco hijos en Francia, mostró qué es eso que Icardi le sigue dando y que revive la pasión después de tantos años.
miércoles, 14 de abril de 2021 10:22
miércoles, 14 de abril de 2021 10:22

Wanda Nara y Mauro Icardi viven desde hace años una historia de amor que si bien en principio causó polémica, vio sus frutos con los nacimientos de Francesca e Isabella. Y aunque hace poco reveló que son diez "las primaveras" que ya viven juntos, la pasión no se apaga. 

En las últimas horas, la rubia que vive junto a su pareja y sus cinco hijos en Francia, mostró qué es eso que Icardi le sigue dando y que no puede comprar en ninguna parte del mundo. Lo hizo junto a una foto que superó los 134.000 Me Gusta en sólo pocas horas. 

"10 cumpleaños juntos y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estaré ahí tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz ... Feliz cumple @mauroicardi Te amo", escribió Wanda el pasado 20 de marzo, cuando Mauro cumplió años. 

En este nuevo escenario, el nuevo posteo se dio por un día especial. "Los besos curan, te dan eso que no se compra, son energía, amor y alegría... feliz día del Beso a todos, por mas Besos con quien quisieras besarte, no vale el de la foto", advirtió junto a una postal de ella y Mauro, a puro chape.

El fuerte mensaje de Wanda Nara: "bendita esa gota que me hizo salir de ahí"

La blonda subió una foto en medio de unas flores y con la mirada hacia el infinito, escribió una fuerte reflexión sobre su vida que revolucionó las redes sociales. 

La imagen fue publicada por la blonda en su cuenta de Instagram y en sólo horas superó los más de 100.000 Me Gusta, por parte de sus seguidores. A partir de esa reflexión, cientos le dejaron su mensaje, y abrieron un debate sobre momentos difíciles en la vida. 

"Bendita esa gota que colmó el vaso y me hizo salir de ahí... ustedes ¿Cuál fue esa que les colmó el vaso alguna vez ?", escribió Wanda, desatando una ola de mensajes. Sin embargo, fu reflexión también causó la curiosidad de sus fans. 

"El maltrato laboral hizo que diga basta y ahora trabajo por mi cuenta, bajo mis reglas, siendo muy feliz, bendecida y próspera", le escribió una seguidora y se destacó entre los mensajes con mayores reacciones. 

 

Comentarios