Espectáculos

MasterChef es un meme: la perlita entre Dalmau y Betular por el miedo a la banana

El jurado pasó por la estación del ex Casi Ángeles y ambos protagonizaron un curioso momento.
lunes, 12 de abril de 2021 00:00
lunes, 12 de abril de 2021 00:00

Este domingo, MasterChef Celebrity II tuvo una nueva gala de eliminación con el desafío de que los concursantes incorporaran en sus platos una banana. Georgina Barbarossa, Alex Canigia, Daniel Araoz, María O´Donnell, Claudia Fontán y Gastón Dalmau compitieron por quedarse en el programa. 

Como es costumbre, una vez que los concursantes comienzan a cocinar, los chefs pasan por las estaciones para saber qué van a preparar y darles algunos tips para mejorar sus preparaciones. Betular fue el encargado de visitar a Gastón quien le explicó que iba a hacer un pollo a la cacerola al estilo marroquí.

La perlita se dio cuando el actor le confesó muy serio: "tengo arroz también para hacerlo, pero me da miedo la banana". Inmediatamente tras decirlo se dio cuenta del doble sentido y se tentó, mientras Damián, con una sonrisa en su rostro se encogía de hombros y trataba de cambiar de tema.

Es importante aclarar que desde hace algunos programas, en las redes se encargaron de "shippearlos" y hablar del intercambio de miradas entre ambos.

Por supuesto, Twitter no dejó pasar la oportunidad y volvieron a hacer memes:

 

Comentarios