Redes

Damián Betular hizo explotar Twitter a puro baile y "besito" inesperado

El jurado de Masterchef Celebrity está cada vez desenvuelto no sólo en el reality sino en las redes sociales.
viernes, 19 de marzo de 2021 00:22
viernes, 19 de marzo de 2021 00:22

Damián Betular no sólo es un referente de la pastelería de excelencia sino que cada vez se muestra más carismático en "Masterchef Celebrity". Este jueves fue trending topic en Twitter por dos motivo, casi simultáneos.

Uno de ellos fue un baile y un canto que hizo cuando pasó por la isla de Cande Vetrano, que preparaba su plato para disfrutar en la playa. "Candela, que es fuego; es caliente", dijo. El fandom, explotó.

Pero lo que detonó todo fue verlo junto a amigos disfrutando del estreno de la nueva serie de Netflix, con Lali Espósito.

"Estamos en la premiere de Sky Rojo, de Lali Espósito. ¡Bravo, Lali! ¡Vamos! Estamos viendo; muy bueno Lali. ¡Felicitaciones!", dijo Marley, mientras la Negra Vernaci, Humberto Tortonese aplaudían y ¡Betular se despachó con un besito!. Los seguidores no fueron indiferentes a ese mimo para ellos... y para Lali también.

¡Un fuego, Betu!

Rincón, sacada

Andrea Rincón no la está pasando bien en "Masterchef Celebrity" y en el jueves de "última chance" se sacó de encima lo que tenía atragantado: cree que el jurado tiene favoritos.

Tras la devolución sobre su "plato para disfrutar en la playa", que no convenció al jurado dijo: "estoy medio enojada. Siento que son más severos conmigo que con mis compañeros. ¿Mi plato no es de playa y el de mi compañero, sí? No soy policía, ni voy a señalar a nadie porque me llevo increíble con todos. Pero si voy al domingo (de eliminación) y me tengo que ir, lo dije".

Sus compañeros expresaron que no debía sentirse así y por parte del jurado, Donato tomó la posta: "medimos con la misma vara a todos. No pensés así que vas a perder el entusiasmo".

Rincón se refirió indirectamente a Alex Cannigia que incluso se señaló a sí mismo ante cámara. El joven ha logrado conquistar al jurado con el manejo de sabores, pese a su rebeldía. Es más, este jueves no quiso probar su plato ya que dijo que sufrió intoxicaciones con mariscos y no puede comer productos de mar.

¿Qué pasará con Andrea después de tremenda bomba?

Comentarios