Pasó en TV

Damián Betular y Gastón Dalmau, otra vez trending topic en Twitter

El jurado y el participante de "Masterchef Celebrity 2" mantienen un beboteo que llegó a trending tropic.
viernes, 9 de abril de 2021 00:17
viernes, 9 de abril de 2021 00:17

Damián Betular y Gastón Dalmau volvieron a ser trending topic en Twitter por la tensión que mantienen en "Masterchef Celebrity 2". Con el desafío de hacer alfajores, una de las especialidades del jurado, "el plato estaba servido" para un juego entre ambos.

"Vamos a ser colegas, Dalmau", le dijo tras realizar unos impecables y ricos alfajores de Mar del Plata. En tanto, Donato De Santis señaló que "tengo dudas; ¿los hiciste vos? Cocinaste muy bien la masa; quizás quedaron más gorditas algunas pero te desplazaste muy bien".

Por su parte, Germán Martitegui celebró que "tengas esa alegría. Es la que tenemos todos cuando algo nos sale bien. Soy muy específico con el alfajor. Me gusta cuando el límite entre la galleta y el dulce de leche no se ve. Y lo lograste. Una película, cuatro alfajores y un vaso de leche, estoy".

Betular cerró con que "es muy gratificante para nosotros ver alguien que la pase tan bien cocinando como la pasaste vos. Esa actitud ayuda mucho y vas a brillar como brillaste hoy".

"Quedaron muy bien. Quedé muy orgulloso de los alfajores. No estuve canchereando; estoy contento", dijo el actor, tras su paso frente al jurado. Y confesó que "a los 3 años me agarró una enfermedad complicada y eso hizo que mi vida sea como darle para adelante", dijo emocionado.

Sin embargo, su dedicación no alcanzó ya que Dani "La Chepi" ganó el desafío.

En Twitter, los memes que unieron a ambos estallaron:

 

 

 

 

Comentarios