Sospechas

"Yo veo amor": dos participantes de Masterchef serían más que compañeros

Fede Bal adelantó que hay miradas entre dos famosos y sus actitudes ya levantan sospecha en el equipo.
lunes, 8 de marzo de 2021 00:00
lunes, 8 de marzo de 2021 00:00

Este domingo, Fede Bal pasó por Minuto para Ganar, el programa de Marley que también tiene en la co-conducción a Vicky Xipolitakis, y su destreza para los juegos no fue lo único fuerte que dejó. El conductor que formó parte de Masterchef Celeberity en su primera temporada, contó que el amor habría nacido entre dos participantes del actual ciclo. 

"Yo veo amor", señaló Bal cuando le preguntaron sobre los dos competidores que no fueron compañeros desde un principio pero sí "pegaron onda" desde la primera vez que estuvieron juntos en el programa.

Como pista dijo que el participante hombre que estaría implicado en la relación es muy alto y resalta entre sus compañeros, dejando en claro quién sería ya que hay uno sólo que cumple con las características: "El Loco" Montenegro. 

En tanto que con la mujer fue más preciso ya que lo dijo sin dejar nada a la imaginación. "La Gunda", señaló refiriéndose a Claudia Fontán. "¡No es algo que se habla mucho pero hay miradas, y las miradas dicen más que...", dijo Fede. 

¿Será cierto?, si es así... ¡Qué viva el amor!

 

Comentarios

Otras Noticias