Redes

Karina Gao contó por qué tiene lastimada su cara tras estar en coma y el futuro de su bebé

Tras dar un fuertísimo testimonio en "Flor de Equipo", la chef e influencer habló para su comunidad y mostró su herida.
martes, 9 de marzo de 2021 00:00
martes, 9 de marzo de 2021 00:00

Karina Gao está con internación domiciliaria tras estar un mes internada por coronavirus, mientras transita su embarazo de 7 meses, y este lunes, habló en "Flor de equipo". Con un testimonio muy fuerte, relató que se despidió de su esposo y le pidió que cuidara a sus padres y formara una nueva familia, si ella moría. Sus palabras hicieron llorar a sus compañeras mientras que tanto la chef e influencer como su esposo Dominique (conocido como El Franchu) agradecieron el apoyo que recibieron y que hicieron que ella "regresara a la vida".

Su comunidad en las redes le pidió conocer un poco más de su estado y con voz afónica, dijo "perdón, cuando hablo toso. Estoy rehabilitando porque las cuerdas vocales, cuando uno no las usa por mucho tiempo y con tubo, se dejan de ejercitar. Pero al mismo tiempo me falta el aire porque el pulmón también tiene que rehabilitarse. Se me comprometieron las dos partes del pulmón, bastante. Todo esto esto es un proceso".

En su Historia, destacó por escrito que tuvo neumonía bilateral por coronavirus y también otra que le causó una bacteria intrahospitalaria que incluso le causó una sepsis.

Sobre su gran cicatriz en la cara, marcó que "se va a ir, es horrible pero está mucho mejor. Se llama escara porque me tuvieron que dar vuelta para que oxigene mejor, como último recurso por 48 horas. Se va ir con el tiempo, así como la voz va a volver. Tengo marcas (a la altura de la clavícula), moretones en todo el cuerpo. Me estoy concentrando mucho en el tema de la respiración".  

Acerca de su bebé, destacó que mantiene reposo estricto porque "al estar boca abajo por tanto tiempo y estar en coma; los médicos quieren estar seguros de su crecimiento. Bebu es muy chiquito todavía y aunque aún es viable (que nazca), quieren estar seguros que está bien. Nuestra meta es llegar a la semana 31 de gestación, como los mellis (sus hijos mayores que nacieron en ese momento de su embarazo)".

¡Fuerza Kari!

 

Comentarios