Redes

"Super rendidor": el provocativo posteo de Vicky Xipolitakis tras las fotos con Germán Martitegui

La Griega se jugó con una imagen en su Instagram, cuando transita un momento especial en su vida.
lunes, 8 de marzo de 2021 22:00
lunes, 8 de marzo de 2021 22:00

Vicky Xipolitakis estuvo muy acaramelada con Germán Martitegui en el cumpleaños de Donato De Santis y los seguidores de la pareja que beboteó en la primera edición de "Masterchef Celebrity" esperan la confirmación del romance. Mientras tanto, ella subió la temperatura en su Instagram con un posteo publicitario.

Se mostró muy sugerente en una bañera colmada de rollos de papel higiénico de una marca que la auspicia y con un mensaje, picante también para quien quiera buscarle un doble sentido. "Caricias suaves en todo momento. Rollos de cocina y papel higiénico @newpelargentina propone su tamaño súper rendidor y de la mas alta calidad en el mercado!!!", escribió.

Los seguidores se ilusionaron al pensar si fue Martitegui quien le sacó las fotos (algo que no sabremos) pero el que sí reaccionó fue Damián Betular. ¿Pasará algo con la pareja del reality más visto?

Las pistas de Germán

Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui dieron la gran sorpresa este sábado. Fotos y videos los mostraron muy cerquita en el cumpleaños de Donato De Santis y los rumores se dispararon.

Ella habló sobre cómo disfrutó la noche y aunque parecía que el jurado se había llamado a silencio... se había referido a la Griega y exparticipante de "Masterchef Celebrity" días atrás. Fue en Twitter cuando posteó una foto con un oso gigantesco que se llevó del especial de "Minuto para Ganar", conducido por Marley y Vicky. En esa edición estuvo jugando Germán, Donato y Damián Betular, en la previa del debut de la segunda parte del reality de cocina.

"Volviendo a casa (con emoji de oso). #MasterChefArgentina @marley_ok @telefe @MasterChefAR @VXipolitakisOK", escribió junto a una foto en la que se lo ve abrazando el "regalo" que tiene firma de la Griega. "Buena gente", "cásense por favor" y "Team Xipolitegui" fueron algunos de los comentarios de los fans que ya estaban delirando por un acercamiento entre ambos; la pareja del beboteo en Masterchef.

¿Será que se les cumplirá el sueño a los fans?

Comentarios

Otras Noticias