Redes

“Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, las últimas palabras de Sofía Sarkany

Ricky Sarkany compartió un posteo en Instagram donde contó las palabras que su hija le dio antes de ingresar a Terapia Intensiva.
lunes, 29 de marzo de 2021 10:54
lunes, 29 de marzo de 2021 10:54

Este lunes una noticia conmocionó a los argentinos. Sofía Sarkany falleció a los 31 años de edad después de varios años de lucha contra el cáncer de útero. La hija del diseñador Ricky Sarkany había logrado ser madre por vientre subrogado tras congelar sus óvulos.

Tras la triste noticia, su padre publicó un  mensaje en su cuenta de Instagram que acompañó con 5 fotos en las que se ve a la joven con una sonrisa plena, como se caracterizaba. “Viví rodeada de mucho amor, fui muy feliz”, fueron las palabras que publicó en la red social recordando lo que ella le habría dicho antes de morir.

En el mismo sentido se expresó su mamá, Graciela Papini, también en las redes sociales donde compartió una foto de la diseñadora también muy feliz. “Así siempre, te adoro”, escribió junto con varios corazones.

Según difundió Infobae, las palabras de "fui muy feliz" las expresó la chica directamente a su mamá y papá antes de ingresar a terapia intensiva, tal vez anticipando su despedida.

Sofía fue mamá de Felix el lunes pasado, fruto de su relación con su novio Tomás Allende. En el 2018 fue diagnosticada con cáncer y por eso decidió congelar los óvulos con el fin de poder concretar en algún momento el sueño de ser padres. El vientre fue subrogado en Estados Unidos, donde además ella estaba internada luchando contra la enfermedad.

La fecha de parto estaba prevista para el 28 de marzo, sin embargo el bebé se adelantó y nació el pasado 22 de marzo. Ella lo siguió al nacimiento de manera virtual con su pareja y una vez que llegó al mundo pudo tenerlo en brazos. El momento acogedor quedó plasmado en una foto que hoy trascendió. 

Comentarios