Redes

China Suárez, ultra sexy en un video que repasa sus looks de 5 años

La actriz sorprendió a sus seguidores con un clip que resume sus campañas de una línea de lencería.
domingo, 28 de marzo de 2021 15:01
domingo, 28 de marzo de 2021 15:01

Eugenia "China" Suárez es una de las argentinas más lindas y sexys y su carrera también incluye una fuerte incursión en la moda. Como modelo y como diseñadora, la bella actriz no pasa desapercibida y este domingo, le dio una agradable sorpresa a sus seguidores.

Se trata de un video que resume sus campañas con una reconocida marca de ropa interior y trajes de baños, desde el 2015 al 2020. Más rubia, menos rubia, con el pelo corto o con su envidiable largo, China sabe cómo explotar su lado más seductor y conquista desde la primera a la última imagen.

Sus seguidores le llenaron de elogios y destacaron su versatilidad y cómo ha evolucionado en esa faceta

En tanto, en lo personal, China está preocupada ya que una de sus grandes amigas, Sofía Sarkany está luchando por su vida. Una de las hijas del diseñador Ricky Sarkany fue mamá por subrogación hace menos de una semana y actualmente, está en coma debido al avance de un cáncer de útero. 

La actriz fue una de las que la saludó por su maternidad y en distintas oportunidades ha destacado el vínculo que las une y el talento en su trabajo.

"Un farolito de luz"

"Apareciste como un farolito de luz". Con esas palabras, Benjamín Vicuña expresó lo que significó la llegada a su vida de Amancio, el último hijo que tuvo junto a Eugenia "China" Suárez. 

El actor chileno publicó un tierno posteo en Instagram donde compartió una foto en la que se ve al niño con enormes ojos celeste mientras él lo mira atentamente sentado a su lado. El bebé cumplirá el lunes que viene 8 meses de vida y es la luz de los ojos de la familia.

“En medio de la niebla de la pandemia, apareciste como un farolito de luz. Amancio pisas fuerte y con una sonrisa, me recuerdas el sentido de la vida. Sin miedo pa’delante”, escribió el actor en la red social y en tan solo 5 horas sumó más de 215 mil Me gusta.

Los mensajes que aparecieron vinieron a halagar a los padres por lo hermoso del niño y la fuerte presencia de los genes de la mamá. "Es una mini China", dijo una lectora mientras que otra destacó: “es un muñeco como su mamá”.

En la foto que compartió, se ve a Amancio con una jardinera de jeans azul y una remerita blanca. Lo particular de la foto es que posa directamente a la cámara, mirando con una enorme sonrisa. A su lado el padre lo mira anonadado. 

Amancio es el sexto hijo de Benjamín Vicuña, de los cuales cuatro fueron producto de la relación con Pampita y dos con La China. 

 

 

Comentarios