Pasó en TV

"Esa es una prueba": Pampita Ardohain reveló lo insólito que le hizo su suegra

La modelo reveló en su programa que la mamá de Roberto García Moritán la sorprendió con su actitud.
viernes, 26 de marzo de 2021 00:00
viernes, 26 de marzo de 2021 00:00

Carolina "Pampita" Ardohain se metió en un terreno espinoso en su programa "Pampita Online" pero salió airosa con una anécdota que involucró nada más y nada menos que a la mamá de su esposo Roberto García Moritán.

"Los que son buenos hijos son buenos maridos. Saben tratar a una dama. Ser caballeros. Se acuerdan de las fechas importantes. Nunca vas a cocinar como su mamá... en eso hay que entregarse. Pero si los han criado con amor, para mí ese amor trasciende. No hay que renegar con la suegra. Le mando un besito a mi suegra que me está mirando. Yo por las dudas quedo bien con la suegra", comentó la conductora a sus panelistas.

Y vino lo inesperado: "¿Saben qué hace mi suegra? Que el otro día me contó mi cuñada: Prende todos los televisores de la casa y pone "Pampita Online" Ella dice: ¿y si adentro del aparatito está el que mide el rating? Es lo más. Hagan lo mismo en sus casas. Es un buen consejo. Esa es una prueba de amor".

¡Qué genia!

Vicky problema

Carolina "Pampita" Ardohain y Vicky Xipolitakis estuvieron en el primer programa de "PH Podemos Hablar" y protagonizaron un desopilante momento. En la previa del ciclo de Andy Kusnetzoff, la Griega sorprendió a Pampita al regalarle un cochecito para su bebé. Por supuesto que no era cualquier modelo, sino que se lució con uno "con todos lo chiches".

El equipo que ayudó a lookearse a Pampita, embarazada de 5 meses, fue el primero que "puso cara" de asombro ante lo que pasó. En su programa fue la misma modelo quien comentó que se armó revuelo en su entorno por el gesto de la exMasterchef Celebrity.

"Nos quedamos todos como locos con el regalo que te hizo Xipolitakis", le acotó Cora Debarbieri. "¿Qué te regalamos ahora?", agregó. "No sé; no sé. Eso quiero ver acá en el equipo", agregó la modelo, todavía impactada por el presente.

"Es un cochecito que lo estiro y le salen ruedas de abajo; es como un huevito cochecito", describió Pampita. "Ella ya practicó con Salvador durante todo este tiempo", agregó la periodista. "Se ve que usó el mismo porque me enseñó todo ahí en el momento. ¿Ven lo que es la caja? Es tremendo. Me fui a mi casa con el taco, la caja con el coche, todo. Un amor. Y si ves atrás se ve a Estefy y Mechi. Estefy mira el coche; se miran entre ellas y dicen: ¿ahora qué hacemos?".

 

Comentarios

Otras Noticias