Video

El tierno video en el que Sole Pastorutti y su hija demostraron sus habilidades

La cantante se animó a la cocina junto a la pequeña Antonia, y deleitaron a sus seguidores con su dulzura.
jueves, 25 de marzo de 2021 13:59
jueves, 25 de marzo de 2021 13:59

Claro está que Soledad Pastorutti encuentra su felicidad no sólo arriba del escenario, sino también pasando tiempo junto a su familia y precisamente a lado de sus hijas. Así lo demostró este jueves al compartir un tierno video con Antonia, en el que demostraron sus habilidades culinarias. 

De entrecasa, la cantante y su hija se animaron nada menos que a compartir su receta de brownies, al ritmo de la música. Antonia fue la protagonista de la receta ya que Sole se encargó de asistirla en la explicación y los ingredientes. 

"Si en algo nos parecemos es que ambas somos muy inquietas", reveló la artista al compartir las imágenes y demostrar el vínculo que las une. ¡Qué lindas! 

"Me tiene loca", La Sole a puro amor con el bebé de Natalia Pastorutti

El video es pura ternura. Su mirada se concentra en el rostro de su tía como queriendo identificarla y se ve "encantado" con su voz que le pregunta "¿qué?". Él responde con un leve sonidito mientras mueve su chupete.

Salvador parece encantado ante Soledad Pastorutti en un video que ella publicó este sábado en Instagram. La cantante subió las imágenes en su muro y derritió de amor a todos sus seguidores. Junto al video escribió un breve texto que dice: "No puedo más de amor!!! Me tiene loca!!! #Salvador #amor de #tiababosa".

La publicación generó en 24 horas más de 468 mil reproducciones y la reacción de la mamá del bebé, Natalia Pastorutti quien respondió con varios emoticones con corazones en los ojos.

El bebé nació el 16 de febrero pasado y éste es el segundo hijo de la pareja que conforma con Andrés Manini. El primero fue Pascual, que nació en el 2016. En una de las pocas publicaciones que hizo, confesó que "a Salvador se le ocurrió nacer un feriado a las 4:30!!" y todos están "felices de que comience una nueva vida!!".

 

Comentarios