TV

Apareció la mamá de Nacha Guevara: "tengo muchas ganas de..."

La mujer de 101 años envió un mensaje para su nieto, hijo de Nacha Guevara, en el programa Vino para Vos.
jueves, 25 de marzo de 2021 00:00
jueves, 25 de marzo de 2021 00:00

Nacha Guevara tiene 80 años y pocos sabían que pese a su edad tenía a su madre viva. Este martes, la mamá de la artista apareció en la televisión y sorprendió a todos al dirigirle un mensaje a su nieto, el primer hijo de la actriz, Ariel del Maestro.

El hombre de 58 años de edad, que es director de musicales, participaba del programa Vino para Vos cuando se proyectó el video donde se ve a la mujer dirigiendo unas palabras a sus 101 años. En las imágenes aparece con el pelo totalmente blanco y con una expresión del habla muy clara.

“Querido, ¿cómo estás? Estoy muy orgullosa de vos, tengo muchas ganas de darte un gran abrazo y desearte todo lo mejor para tu vida. Un abrazo, hijo querido”, expresó Clotilde Isolina Badalucco, identificada en todo momento del programa como la Tata.

Tras verla en el programa, Ariel se mostró notoriamente emocionada y dio detalles de cómo es su relación con ella y cómo está de salud: "conmigo fue muy afectuosa, estuvo, entonces yo la quiero mucho. El día que se vaya me va a doler un montón”. Además confesó que Nacha "no estaba muy de acuerdo" de exponer a su madre y que se haga todo "tan mediático".

Luego indicó: “ella estuvo muy presente conmigo, nos fue a visitar bastante cuando estábamos exiliados. Conmigo sobre todo, porque fui el primer nieto, fue afectuosa, contenedora. Ahora está muy grande y ya no se acuerda. También eso es muy duro, ver que nos vamos a convertir en eso, pero tiene 101 años y vive sola. Tiene una chica que la cuida y cree que es amiga mía porque no había manera de convencerla”.

Por otro lado, en una nota que brindó Nacha en el ciclo Confesiones de Infobae, confesó que la relación con su madre no fue la mejor en su infancia. Incluso indicó que fue víctima de violencia física que aquella le provocaba y la pasaba realmente muy mal. “Tuve una madre maltratadora. Y en ese momento no tuve la fortaleza de enfrentarme a esa mujer, que era muy poderosa, y seguir mi camino", confesó subrayando que se "sometió" a su madre.

 

Comentarios