Redes

"Me siento en el aire": Abel Pintos cerró una etapa y emocionó a sus seguidores

El cantante usó Twitter para expresar todo lo que siente, camino a su lugar favorito en el mundo.
miércoles, 24 de marzo de 2021 00:11
miércoles, 24 de marzo de 2021 00:11

Abel Pintos se siente enorme al experimentar el regreso a los conciertos presenciales y con su gira "Quiero cantar", este martes cerró una nueva etapa e ingresa en un breve pero valioso impasse.

En Twitter, reveló: "acabamos de terminar en #Salta la quinta función, décima de este tramo de la #GiraQuieroCantar por el norte de nuestro hermoso país. Me siento en el aire de lo emocionado y agradecido que estoy por esta hermosa experiencia. GRACIAS A TODOS LOS QUE FUERON PARTE".

Agregó que lo que se viene en su agenda son los conciertos en Buenos Aires que le tomarán los meses de abril y mayo.

"Les dejo un fuerte abrazo. Ya voy camino a mi hogar: los brazos y los abrazos de mi familia. Los quiero mucho. Por todo lo que son. Por todo lo que me dan. Y por todo lo que me permiten dejarles en cada concierto, en cada canción. #NosVemosEnLaMusica", destacó.

Sus seguidores ya se lo imaginan abrazando y disfrutando de su pequeño hijo Agustín y también de su pareja Mora Calabrese y su hija, que están organizando el casamiento; con el bajo perfil que las caracteriza.

"10 en 3 meses"

Abel Pintos es un artista que cautiva y atrapa a todo su público cada vez que está en el escenario pero también a través de las redes sociales. Su cuenta de Instagram se convirtió en la ventana para promocionar sus conciertos pero también para mostrar lo que hace permanentemente. 

A través de la red social, en lo que va del 2021 sorprendió a sus fans con una pasión que lo moviliza, especialmente en sus tiempos libres. El cantante no solo es un amante de la música sino que hay un arte que lo cautiva y trata de inculcar en sus seguidores: la lectura.

Los libros son el fuerte de él y desde que comenzó el año hasta el momento lleva 10 títulos leídos, de los cuales todas son novelas. Este año su pasión por la lectura la comenzó a despuntar con el libro "Los Hermanos Karamázov" del ruso Fiódor Dostoyevski, publicada en 1880. Luego le siguió "Ornamento" de Juan Cárdenas, "El verano en que mi madre tuvo los ojos verdes" de Tatiana Tibuleac, La simetría de los deseos de Eshkol Nevo, "Entre los vivos" de Ginés Sánchez, "claus y Lucas" de Agota Kristof, "Nuestra parte de noche" de Mariana Enriquez y "El amigo americano" de Patricia Highsmith.

Hasta este fin de semana, Abel estuvo leyendo "La Fragilidad de los cuerpos", de Sergio Olguín, un libro que tiene una trama policial que conjuga una historia de amor salvaje y un universo de personajes inolvidables. Éste fue el título 10 del año, un número bastante avanzado y que marca un ritmo de lectura de un libro distinto cada 7 u 8 días. 

En la noche de este sábado, el cantante publicó un breve video en su historia de Instagram donde aparece leyendo las últimas páginas y anunciando el pronto inicio de otro título. "Un rato de lectura antes de dormir", escribió y luego agregó: "la estocada final y mañana arranco otro".

Comentarios