Redes

Marley, muy preocupado: "si se los encuentran, denuncien"

El conductor de Minuto para Ganar aseguró que ha registrado la existencia de muchos perfiles truchos que usan su foto.
miércoles, 17 de marzo de 2021 15:13
miércoles, 17 de marzo de 2021 15:13

Marley se mostró muy preocupado este miércoles a través de su historia de Instagram. El conductor de Minuto para Ganar (Telefe) repitió una denuncia que ya varias veces las hizo al aire de su programa "Por el mundo" pero ahora recurrió a las redes sociales para hacer el alerta.

La figura de Telefe destacó que en varias ocasiones logró encontrar fotos de él en sitios de internet de citas o redes sociales con nombres y apellidos que no le corresponden. Es decir, advirtió que se registraron sustitución de identidad por personas cuyo fin u objetivo no conoce.

Este miércoles, a través de la historia de Instagram, indicó que esos perfiles los encontró en varios países de Europa y ahora pide a los seguidores que si encuentran a alguien reemplazando su identidad lo denuncien. 

"No se que hacen tantos perfiles truchos míos en Francia, Italia, España, pero sí se los encuentran, denuncien que andá a saber qué hacen con mis fotos!", expresó Marley en la mañana de hoy.

Luego le dio un toque de humor a la advertencia al señalar que en una ocasión advirtió que lo hicieron más viejo de lo que es. "Lo peor es que me dan muchos años más!", señaló.

Por otro lado, también aprovechó para traer a la memoria a su padre que nació un día como hoy. Jack hubiera cumplido 91 años si estuviera vivo y su recuerdo está muy presente en el corazón del conductor.

En su muro de Instagram compartió un mensaje junto a 3 fotos donde se lo ve a su padre cuando era joven. En el posteo escribió: "hoy es el cumpleaños de mi papá, Jack. Hubiera cumplido 91 años y hubiera estado tan pero tan baboso por su nieto @mirko_ok y caminaría diciéndole a todos con los que se cruzara que el es el abuelo de Mirko. Feliz cumple papá!".

Entre las personas que reaccionaron a este posteo con un mensaje se encuentra Belén  Francese y Nancy Dupláa, entre otros.

 

Comentarios