Redes

Dos incorporaciones sacuden a "Masterchef Celebrity 2"

El reality tendrá cambios en breve. Es más, el primero de ellos se verá este miércoles.
miércoles, 17 de marzo de 2021 15:14
miércoles, 17 de marzo de 2021 15:14

En "Masterchef Celebrity 2" no cesan las sorpresas. La primera de ellas se verá hoy y más que nada recordará algo que sucedió semanas atrás en los estudios en los que se graba el programa de cocina más visto del país.

Es que en la pantalla de Telefe se verá la participación como invitada de Paula Chaves, la conductora de otro reality gastronómico "Bake Off Argentina". En ese momento y, por supuesto, sin saberlo ella estaba contagiada de coronavirus. El sacudón que dejó su visita se tradujo en que se activara el protocolo de coronavirus, suspendiendo las grabaciones y repercutió en que los participantes del "miércoles de beneficios y medallas" tuvieran que hisoparse, al igual que el jurado.

Paula, por su parte, ya adelantó algo de lo que vivió en el programa: "Siempre sufriendo", dijo en Historias de Instagram en relación a la adrenalina del desafío culinario.

En tanto, Ángel De Brito tiró una bomba sobre el canal que compite con El Trece: "Este viernes @Carmen_LaLeona vuelve a grabar #MasterChefArgentina". En Twitter, el conductor de LAM se refirió a que la actriz que fue la primera confirmada para el reality se sumará tras superar complicados cuadros de salud, el principal ligado a su contagio de coronavirus. 

Carmen Barbieri estuvo internada y en grave estado; lo que conmovió al ambiente artístico. Sin embargo, su "fuerza leona" la sacó adelante. Si bien en un principio Fede Bal la reemplazó, finalmente pasó a ser el host digital del reality y a estar a cargo del programa "revancha" de Masterchef que elige a los famosos, que fueron previamente eliminados, que regresarán en el repechaje.

 

Comentarios