Redes

"Basura de persona": Darío Barassi escrachó a una asistente que "le robó"

El conductor sanjuanino de "100 argentinos dicen" se refirió a una vestuarista que se llevó un regalo que le enviaron.
martes, 16 de marzo de 2021 00:09
martes, 16 de marzo de 2021 00:09

Darío Barassi es el rey del canje y una de las figuras del espectáculo más buscadas por las marcas para hacer publicidad. En su Instagram promociona productos de todos los rubros aunque los que pican alto son los gastronómicos. Por ser de los más preciados por el sanjuanino y conductor de "100 argentinos dicen" (El Trece), escrachó a una vestuarista que "le robó".

"Esta basura de persona... Me llegó esto de los chicos de Carmela Tomasa que amé y lo dejé en mi camarín. Y esta basura de persona lo empezó a regalar y se lo llevó a su casa porque es una chorizo", dijo mostrando la cara de su colaboradora y también los productos, unos ricos alfajores.

Por eso, le mandaron una caja con una nota especial. "Me lo mandaron de vuelta y dice: "Carmela, por favor no tocar. Sólo para Darío Barassi", destacó. "Vos lejos. Vos y tu hija, lejos", cerró al mostrar a Carmela que está embarazada.

Por supuesto que fue todo en tono de broma ya que el sanjuanino ama compartir su humor ácido con sus seguidores que lo adoran.

Los pasos de papá

Darío Barassi se fue a disfrutar de un fin de semana a Cariló  junto a su familia, en lo que fue su primer alquiler con pago propio después de mucho tiempo, ya que admitió que últimamente todo lo que obtenía era a partir de canjes.

Más allá de su orgullo, este domingo, el conductor de "100 argentinos dicen" mostró un momento especial con su hija en la playa, donde la pequeña demostró seguir los pasos de su padre. 

La niña, lejos de tener vergüenza, característica propia de Darío, ya que siempre se anima a todo, se alejó de su padre nada menos para ir a disfrutar del baile con jóvenes que se encontraban a la orilla del mar. Inmediatamente causó el asombro y la ternura de todos quienes no dudaron en seguir sus pasos y reír con ella. 

"¿Qué hace mi hija con todas las bailarinas de la playa? ¡Dale, Pipi, giro!", gritó el conductor mientras grababa el video en compañía de familiares y amigos. "Me mata, el pie, el pie", decía mientras continuaba asombrado por la ocurrencia de la nena. ¡Un amor!

Comentarios