TV

"Ésa el canal no la perdona más", trascendió por qué despidieron a Flor Vigna de Masterchef Celebrity

La bailarina habría sido despedida porque no cumplió con una obligación laboral que tenía con Telefe.
martes, 16 de marzo de 2021 13:12
martes, 16 de marzo de 2021 13:12

Su partida fue rara y sobre la salida se entretejieron muchas hipótesis. Se habló de nuevas propuestas laborales y de sus ganas de impulsar su carrera con la música. Ninguna de los rumores convencieron ciertamente y ahora trascendió el supuesto verdadero motivo por el que Flor Vigna quedó fuera de Masterchef Celebrity 2 (Telefe).

La encargada de develarlo fue Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana (El Trece). La rubia se remontó a un hecho que en su momento sorprendió a los seguidores del programa de cocina: el día de la gala final cuando la morocha pegó el gran faltazo. Aquel 18 de enero en la noche, el host digital tuvo que encararlo Marcelo Polino, cuando ella venía llevándolo desde el inicio del reality. 

"La rajaron porque es poco responsable. Ése es el verdadero motivo", aseguró Yanina quien recordó que una semana antes de la gala final de Masterchef, Flor viajó con Nico Occhiato de vacaciones al caribe.

Según Yanina Latorre, ella habría asegurado a la producción de Telefe que en el hotel iba a tener Wifi e iba a poder hacer la entrevista con Claudia Villafañe desde allá sin problema. Sin embargo, ese día no tuvo conexión a internet, se quedó sin wifi.

"Por eso entró carmencito. Ella se cagó en la final básicamente", destacó Yanina y agregó: "se hubiera quedado acá, porque Masterchef fue una gran fuente de laburo". 

"Es como que vos digas 'no voy a la final del Cantando' (...) a ella la rajaron", finalizó.

Al escuchar este argumento, Pia, que es panelista del programa lanzó:  "ésa el canal no la perdonan más".

¿Será así? 

 

Comentarios